Traductor

Buscar en este blog

viernes, 31 de agosto de 2018

Más "reculas" de Sánchez

Ellos, los de laPesoé dirán que no, que elPresiSánchez no ha vuelto a rectificar; pero, en realidad, sí lo ha hecho. Después de advertir, amenazar o avisar desde Latinoamérica al nazi de la Generalidad que sobre su cabezón pendía la espada de Damocles, es decir el 155, llegan desde el Consejo de Ministros y le dicen al catalán que aquí paz y después gloria, pero después de que el energúmeno le replicara a Sánchez que su único compromiso es con el pueblo catalán, más bien esa parte que acudió a votar en el referéndum ilegal del UnoaCero, donde cada cual votó cuantas veces le apeteció.

A ver si le ha quedado claro a elPedroQué? Ni sus consentimientos, ni su buenismo, ni sus concesiones, ni sus aportaciones pecuniarias van a a hacer cambiar de opinión al inquilino supremacista de la Generalidad; menos aún va a llevar la contraria a la voz de su amo, "el hombre bajito cabreado". Quiere, ya lo sabe, un referéndum pactado y la libertad de los políticos delincuentes, golpistas, encarcelados. O eso y eso, o nada.
Pensaba elPedroQué? que ya tenía maduro a elQuinito, pero a elQuinito no lo saca del caminito ni la madre que lo parió. Así que ya lo vemos "el 155 no es objeto de debate", aunque sí le pide el Gobierno al xenófobo que "rebaje su tensión". ¡Jó, qué decepción, cuando ya pensábamos que Sánchez, por fin, plantaba sus reales ante los golpistas!
Otra marcha atrás del Gobierno Sánchez, junto a su socio podemita elPabloManué, se encuentra en la Misa del domingo por laDos. Tras el revuelo que se ha formado al conocerse que desaparecía de la parrilla televisiva, tras cuarenta años de emisión, los socios esperarán a mejor ocasión para hacerla desparecer, que están los ánimos muy calientes. De momento, ahí permanece, para disfrute de los creyentes, principalmente, de ancianos e impedidos. Luego dicen los de laPesoé que no quieren soliviantar al personal.
También en tensión andan los de laPepé y los Ciudadanos, con lo de los lazos, llamados "la marrana-da". Los de Casado acusan a los de Rivera de fomentarla y buscar confrontación. El pepero Maroto acusa a Rivera de querer hacerse la foto quitando lazos, lo que considera impropio de alguien que aspira a ser presidente del Gobierno. Hombre, a lo mejor es que el Ciudadano se les ha adelantado en la acción, que, acaso, hubieran querido que protagonizara Casado. ¡Quién sabe! En cualquier caso, retrasadillos de reflejos andan los de laPepé, no sólo en esto.
Tampoco anda muy allá el podemita, el izquierdoso o el comunista -porque ni se sabe- Garzón, al que chulea constantemente elPabloManué. Como no sale en los medios, ni tan siquiera en las colas de los telediarios e informativos, se dedica a insultar al juez Llarena, al que llama "bocazas", amparándose en la libertad de expresión, pero, más bien, en que es diputado y goza prerrogativas, y reprocha a Sánchez que sea el Estado el que lo tenga que defender al juez en Bélgica y -ala, todo a la vez- pide la libertad de los políticos golpistas. Este no se enteró nunca de dónde vive. En el fondo, el bicho da pena, si no fuera por que se mete un pastón al mes, por eso, por ser diputado. Por lo demás, como el de un mosquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto