Traductor

Buscar en este blog

jueves, 30 de agosto de 2018

El día del Señor

¡Joér, con la Rosa María Mateo! Se ve que le tenía ganas a muchos de sus excompis televisivos. Se está cargando sin piedad, prácticamente, a todos los que salían en pantalla, y a otros que no, como es el caso de la infumable e incombustible Ana Blanco. A esa la asciende de un plumazo, mientras que a Jesús Álvarez, el también sempiterno de los deportes, lo manda a las calderas de Pedro Botero. No la ha cogido laRosa sólo con el personal, sino también con la programación. Está cumpliendo al pie de la letra la voz de sus amos, el pesoísta elPedroQué? y el podemita elPabloManué.

Éste último es, en verdad, el que manda en la erreteuve: el otro le ha otorgado el poder por obra y gracia de la deuda contraída por el apoyo que los podemitas le dieron en la moción de censura. Sin ellos, los golpistas, los peneuvistas -los que siempre terminan traicionando- y los proetarras, Sánchez no estaría en Iberoamérica recibiendo honores de presidente de gobierno, de Gobierno en Gobierno, de país en país. ¡Anda, que no le mola nada eso a elPedroQué?
Pues, bien, elPabloManué -con la aquiescencia de elPedroQué?, ya digo, se ha cargado de la programación de laDos la Misa del Domingo. Ya andaba el podemita con ganas, con demasiadas, hasta el punto de presentar hace poco más de un año, una proposición no de Ley para borrar la Misa de la programación de laTeuve. Ya no le han hecho falta ni propuesta ni proposición, Rosa María Mateo le ha otorgado el deseo de un plumazo; se ha desprendido de cuarenta años de tradición. 
A esta mujer, mientras más mayor -que ya tiene sus añicos- se le hacen más pequeñas las entrañas; vamos, que de eso no le quedan. Pretende hacer creer a la ciudadanía que la decisión de abolir la Misa viene obligada por los altos costes  del directo de la retransmisión dominical. ¡Coñe, pues que la dé en diferido, si es ese el problema! La decisión viene, ni más ni menos, de una descarada venganza política en toda regla. Incluso, si quieren del odio que ésta y los otros dos tienen a la religión católica.
Porque, ya me dirán, "El día del Señor" es el programa más visto en la cadena, con una media de más del ocho por ciento y unos seiscientas mil televidentes. Las cifras se dispararon hasta el diecinueve por ciento cuando la intentona de supresión el año pasado por parte del podemita elPabloManué. Ahora cuenta el podemita con la inestimable colaboración de Rosa María Mateo y la consejera Cristina Fallarás. Esta podemita ha declarado abiertamente su "repugnancia" hacia las misas. Esperemos a saber su opinión cuando impongan -ella y Rosa María Mateos- en la programación "La tuerka", el programa de elPabloManué que financia el régimen iraní.
De hecho, atufa la información que lateuve pública nos "mete" sobre los independentistas golpistas y cobardes huidos de la Justicia española. ¡Apesta! Quieren dar la impresión de que ellos son los buenos y que a todos los que nos asquean los plásticos amarillos somos los malos. Se regodean en pantalla los malos, que son ellos, en el ataque sufrido por un cámara de Tele Madrid en la manifestación de repulsa por la agresión a una señora por parte de un independentista. Parece que el primero que se lió a mamporros contra un señor mayor fue el cámara. Infiltrados los hay en todas partes. La reprobación por los golpes que se llevó el informador no se hizo esperar por parte de los golpistas, y así lo ofreció elTelediario; todavía no se les ha oído condenar a los golpistas la agresión de su "compatriota" a la señora que le rompió la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto