Traductor

Buscar en este blog

domingo, 2 de septiembre de 2018

RTVÉ3


Después de veintidós meses siendo líder de audiencia, la rtve3 ha perdido su supremacía. Bravo. Desde que Rosa María Mateos comenzó con la purga –ella, los pesoístas y los podemitas dirían que no son tales, sino cambios o relevos- la hegemonía que mantenía la teuve pública, principalmente en los informativos, se desmorona. No es que los que estaban rigiéndola se consideraran unos fuera de serie, ni mucho menos; pero, ya saben, en el país de los ciegos el tuerto es el que más ve. Eso a la “roja” –como así la conocen entre los trabajadores del ente público a laMateos- le da igual. Se la suda.


La excompañera de fatigas del extinto Jesús Hermida -¡Si la viera hora!- está cumpliendo con su deber. Más clarito: cumple órdenes. Más concisos: las órdenes emanadas de elPabloManué, a quien elPresiSánchez le ha regalado un juguete de cincuenta megatones, en consideración al favor que le hizo el podemita en la moción de censura, llevándolo prácticamente en volandas a La Moncloa. Porque fue el podemita el que convenció a los secesionistas para que votaran a favor de ascender a elPedroQué? a  presidente del Gobierno de España; también actuó el podemita como enlace con los peneuvistas –los que siempre traicionan- y los etarras, buenos amigos del podemita.

La “roja”, pues, obedece a elPabloManué y le prepara el camino a éste para la implantación de programas que veremos en un futuro, que se llamarán La Tuerka, El Tornillo o El Alicate o El Destornillador, del más rancio sabor comunista, que si hiciera falta, se los financiaría Irán o, si fuera más necesario, para eso está elPutín, el propio de Rusia. Desde la atalaya de la rtvé3, el podemita le preparará -y se preparará a sí mismo- a elPresiSánchez la “guerra de las cruzadas”. O sea, los Presupuestos Generales del Estado, el ambiente para crear una plataforma propicia para celebrar un referéndum pactado en Cataluña y manejar la inmigración –es decir, manipularla- a su conveniencia. Otra cosa es que logre sus objetivos.

Desde luego, el arma está en sus manos, en las del podemita, pero el personal no es tonto, pese a que él se crea un iluminado. Sin ir más lejos, la información del Telediario de este mismo día sobre Cataluña resultaba nauseabunda, asquerosa, repelente: con un espacio de tiempo exagerado, informaban los paniaguados televisivos de una entrevista que alguien le había hecho a la voz del amo –el hombre bajito cabreado- y al obediente a la voz de su amo, por supuesto, el nazi de la Generalidad. ¡Jo, laMateos se está cargando la teuve pública, que como ven ya se puede denominar rtvé3!

Pues, claro, hombre, lo que queremos ver no es a ese par de payasos. Nos interesa saber qué es lo que está sucediendo realmente en Cataluña, no que nos lo cuenten estos dos filibusteros. Nos apasiona conocer  por qué elSánchez declaró secreto de Estado su viaje a Castellón, cuando la vicepresidenta Carmen Calvo –la mentirosa que todavía no ha dimitido- afirmaba que era un viaje previsto en la agenda cultural nocturna del presidente. Nos gustaría que nos informaran de todo el batiburrillo que tiene armado la mujer de elPresi, Begoñita, con su nombramiento de directora en el Instituto de Empresa. No nos importaría conocer –aunque tampoco nos preocupa mucho-, por fin, las intenciones del presidente Sánchez sobre el futuro de El Valle de los Caídos.

Como se supone que laMateos tendrá comunicación directa con elPresiSánchez, no estaría de más un acercamiento para sonsacarle cuáles son sus pretensiones para con Cataluña y los golpistas y, sobre todo y por encima de todo, cuál es su idea de España y qué es lo que pretende que sea España en un futuro, si es que tiene un proyecto real.

Esas cosas y otras de interés es lo que esperamos conocer dela rtvé a la que, por lo visto y oído, ya se puede añadir el 3. No es que los que han sido purgados lo hicieran mucho mejor, no, pero al menos algo más si nos contaban. Aunque fuera un poco más. Tampoco se le puede pedir peras al olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto