Traductor

Buscar en este blog

viernes, 19 de octubre de 2018

Los Presupuestos del oprobio


Vamos, que Lledoners ha sido una fiesta, y eso que es una prisión. Ellos dicen que no, que no han hablado de Presupuestos, pero a ver quién es el majo que los cree. Habrán hablado de Presupuestos y de todo lo que les haya venido en gana, después de más de dos horas de reunión. El podemita, elPabloManué, el golpista Yunqueras y todos los acólitos allí encerrados, pero menos, y los acompañantes de fuera, dos por cada parte. Una fiesta, ya les digo, una vergüenza. ¡Dónde se habrá visto semejante esperpento! Este podemita no tiene pudor, ni vergüenza. Tampoco elPresiSánchez, que le ha dado pábulo.


¡Negociar los dineros de todos los españoles en una cárcel, con unos golpistas! Lo nunca visto. Todo para exigir –tanto los golpistas como el podemita que quiere tocar el cielo, pero antes romper el país- que el Gobierno de España trunque los poderes del Estado, con el fin de absolver a los golpistas –es lo que ellos piden-, lo que es una manera de reconocer que delinquieron. El que la hace que la pague: es de suponer que los golpistas con años de penar en prisión; al podemita ya le llegará su día. El apoyo incondicional del ultraizquierdista-comunista a los etarras y a los golpistas tendrá su respuesta en las urnas. Los españoles hasta soportamos los injustos y abusivos impuestos que el Gobierno socialista nos endilga, pero no la deslealtad ni la traición, ni de los unos, ni de los otros.

ElPresiSánchez tendría que avergonzarse y pedir perdón a todos los españoles por el acto de un demente al que ha ido facilitando todos los pasos, hasta llegar a la prisión de los golpistas –y de los golpistas se entiende en el sentido de propiedad, que en ella hacen lo que apetece- para negociar con los golpistas los Presupuestos Generales del Estado. Vergüenza para elPresi y vergüenza para su partido, que calla y otorga.

Mal día para Sánchez por el oprobio que le ha permitido al podemita, quien a cuenta de laPesoé está haciendo su campaña, cuando era un tipo prácticamente olvidado hasta por los militantes de su propio partido. Sánchez le ha permitido remontar el vuelo. Lo ha ayudado a ello. No será para y por mucho tiempo, pero todo el que pueda aprovechar –que lo hará, no lo duden- será responsabilidad de elPedroQué? Y su partido, laPesoé.

Mal día también para Sánchez porque desde Bruselas ya le han dicho que no se fían de los Presupuestos que les ha presentado, cuando él esperaba que todo serían loas. Aunque, al fin y al cabo, le da igual. Reformará lo que tenga que reformar y les dará la forma que tenga que darles, para agradar. Pero, luego, hará lo que le venga en gana, que eso ya estaba, por si acaso, en las previsiones. Tiene preparado un plan be: hacer de su capa un sayo. Este hombre hace lo indecible con tal de salirse con la suya, y si ha de aumentar el gasto hasta límites insospechados tengan por seguro que lo hará, igual que lo hizo su ídolo elCetapé, que quedó al país al borde la intervención. Quizá pronto tengamos que ver por aquí la sombra de los hombres de negro. ¡Si sólo es la sombra, menos mal!

LaPesoé tiene que hacer algo. No todos los socialistas son como elPedroQué? y sus adláteres. También el pepero tiene que hacer algo en su partido. No puede permitir elPabloCasado la imbecilidad de un tal Moreno, que es, al parecer, el candidato a la presidencia de Andalucía. No puede permitir Casado que ese hombre oscuro –al que colocó ahí Rajoy- no sepa entender y hacer razonar a los andaluces lo que dijo su compañera de partido y exministra Tejerina sobre la enseñanza en Andalucía. Si es que tiene razón y está demostrado. Hay culpables de la situación. Pues no, él va y apoya a la lozana andaluza. Tonto donde los haya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto