Traductor

Buscar en este blog

jueves, 18 de octubre de 2018

El puto amo

¡Este hombre que es que no se entera o es que persiste en querer tocar el cielo! Otra vez alguien tuvo que actuar para sacarlo de su ensueño, y no fue uno cualquiera, que el asistente fue ni más ni menos que el propio presiente de la Comisión Europea, Juncker. Estando los dos de cuerpo presente para un posado fotográfico, tuvo el otro que cortarle la perorata a elPresiSánchez. Estaban allí, en ese sitio los dos, para lo que se conoce como posado fotográfico, y nada más. Pero él, erre que erre, sin parar de hablar. Lo tuvo que cortar, el otro, y llévaselo del hombro.
Tiene que asistir a unas clases de protocolo elPedroQué? para dejar de hacer el "ridi" o el chorras, o no. O preocuparse más de lo que se trae entre manos. Está soñando con su próximo viaje a Cuba -otro viaje más-, en avión, y eso. Y el podemita elPabloManué, entre tanto, se le está subiendo a la chepa ¡Miren que tiene altura y que el otro es tan bajito! Están en laPesoé, comenzando por la lozzzana andaluza, que no lo aguantan más al podemita, que no hace más que crear recelos y disensiones en el partido con sus actuaciones.
Ha querido elPresi restañar heridas y malos entendidos, que los ha habido, y muchos, por la labor del ministro sin Cartera, del podemita, que ha llegado a tildar de "chulo" al ministro de los Exteriores, José Borrell. El ministro está convencido de que los nacionalistas y golpistas terminarán votando a favor, y por conveniencia, los Presupuestos, sin necesidad de la ayuda y mediación de elPabloManué; también los nacionalistas-golpistas la han cogido con Borrell, acusándolo de ser un problema en el gobierno socialista.
No le ha quedado más remedio a elPresiSánchez que, desde Bruselas, desautorizar al podemita, advirtiéndole de que "la negociación sólo la hace el Gobierno". Así que, qué va decirle mañana el podemita al golpista en prisión, elYunqueras. Está muy "alterao" últimamente elPabloManué, a quien hasta su público lo tenía olvidado. Con el puesto que se ha arrogado en el Gobierno -y que hasta ahora le viene permitiendo elPresi- y por la mañana, puf, ya digo. Acaso influya en ello el que viera a MariLó -a la que le tiene ganas de azotar hasta verla sangrar-, y que le haya subido la bilirrubina. Coñe, cuentan las revistas del corazón que la ex de Herrera asistió en Madrid al estreno de un musical con un "look" de "lo más rompedor formado por un conjunto pijamero de flores que dejaba el sujetador de encaje a la vista". Puede que le influya en el ánimo, o puede que no, al podemita.
Ya les digo el del partido de Echenique, junto con los nacionalistas, la armó en el Congreso contra el ministro Borrell; en los pasillos del Hemiciclo, el que metía el dedo en la llaga, y lo retorcía dentro, fue el ex número tres de laPepé, Maíllo. Este también presentaba un cambio de "look", aunque no tan llamativo ni atractivo como el de MariLo. Con barbita y picardía de niño malo, se lo traía aprendido de casa, y refiriéndose al podemita exclamó: ¡Es el puto amo! Y eso duele, a los de laPesoé.
También le dolió a los golpistas-independentistas el hecho de que el Consejo General del Poder Judicial -máximo órgano de gobierno de los jueces españoles- expulsara de una reunión a una representante de la Generalidad que quiso intervenir con un lazo amarillo -el churro- en la pechera. Ya podía tomar nota la pepera presidenta del Congreso, Ana Pastor, y hacer lo propio con los que se presentan en el Hemiciclo con el churro colgando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto