Traductor

Buscar en este blog

viernes, 30 de noviembre de 2018

A ver, quién es inconstitucionalista

Está la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que no duerme, oigan. La mentirosa compulsiva, que continúa sin dimitir por esta causa, está tremendamente preocupada por el ascenso irresistible de los de Abascal, de VOX. Los datos que se manejan sobre el posible resultado de las elecciones andaluzas dan a este partido cinco diputados, aunque tampoco se descartan más de seis. El insomnio de laSeñáVice parece que le viene del hecho que ella considera -y con ella será todo el Gobierno- que los de Abascal son inconstitucionales o, quizá mejor, anticonstitucionales.

¡Toma ya! Pues que proponga su declaración de ilegalidad para VOX, que envíe a todos los de este partido a la clandestinidad. ¡Manda güevos, que diría Trillo! Lo que le pasa a esta señora es que le joroba que pueda VOX romper el orden del desorden andaluz que se tiene montado para allá abajo la losssona andalusssa, Susana. Aunque, en realidad, a los que puede "quitar" votos Abascal es, en primera instancia, a laPepé de Casado, y, pero menos, a los Ciudadanos de Rivera; también puede arramplar con algún voto de la misma Pesoé.
Lo cierto es que los resultados de las andaluzas del domingo, las elecciones me refiero, están bastante abiertas y nadie se atreve a descartar un "sorpasso" de VOX a laPepé y, ojo, otro de los tres partidos de la derecha juntos a la propia Pesoé. Esto último es muy difícil que se produzca, pero, como se dice en el argot, el toro es toro hasta el rabo. Eso es en realidad lo que le asusta a los de laPesoé, en particular a laSeñaVice, Calvo.
Precisamente, fue a laCalvo, que hoy desplazó de su sitio a la "portavoza" del Gobierno, laSeñáCelaá, a quien le preguntaron cuáles eran o dónde veía ella los motivos   de la insconstitucionalidad de VOX, y ella misma, de cuerpo presente, que fue la que destapó el tarro de las esencias, prefirió no responder. Es habitual en los de laPesoé tirar la piedra y esconder la mano y, si a mal no viene, culpar a otros.
De todas formas, a los avezados plumillas asistentes a la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros no se les ocurrió preguntarle a laSeñáVice del Gobierno si sólo veía indicios de insconstirucionalidad en el partido de Abascal y no los veía también, o acaso, en el de la extrema izquierda de su partido socio, de laPesoé, el del podemita elPabloManué.
Tampoco se les ocurrió demandar a laVice su opinión sobre los partidos golpistas, y si no deberían estar ilegalizados desde tiempo ha. Porque si estos no son inconstitucionales y anticonstitucionales, que venga elPK y lo vea. Porque, vamos, sus dirigentes están en prisión por algo y, algunos, huidos de la Justicia española; es más, han reprobado al Rey, Felipe VI, en sede parlamentaria, en el su Parlamento catalán. Si todo eso no es insconstitucional, se ha "pasao" laVice considerando a VOX como tal.
Pero, más todavía. El acuerdo adoptado tan recientemente que quema, por los peneuvistas -esos siempre tricionan- y Bildu, el partido de los etarras encabezado por el etarra Otegggi, alias El Gordo, así conocido en la banda terrorista, pensará entonces que es un acuerdo constitucional. Ya nos dirá ella, bonita, que ambos dos consideran que la Constitución  tiene una base antidemocrática  e históricamente falsa. O sea, otros, socios de laPesoé, que ya preparan el Golpe, pero para un poco más adelante, que antes se quieren forrar la faltriquera con las dádivas que le de Sánchez, de nuestro dinero, claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto