Traductor

Buscar en este blog

sábado, 10 de noviembre de 2018

De crispaciones


Habló elPresiPK de todo, de todo lo que le interesaba y le vino en gana. Pero, de lo suyo, nada de nada. De lo de su tesis, por supuesto, pues nada. Después de haber sobrevivido al “atentado” de un majara que le ha venido al Kennedy español que ni piripintado. Lo cierto es que si tuviera el más mínimo aprecio por el decoro –por no utilizar palabros más gruesos, que definirían mejor la idea- ya habría dimitido hace tiempo esta “víctima”, en el mismo instante en que se demostró que su tesis doctoral fue todo un despropósito, desde el tribunal que juzgó su tesis, hasta el contenido, todo un continuo plagio.


ElPK se ha dado un baño de multitudes, como dicen los avezados plumillas televisivos de la teuve pública española, que desde hace días, nos anuncia de manera permanente la república. Sí,  una serie, pero que ahí está el cartel día y noche; un mensaje subliminal, asqueroso, sin clase o que demuestra la baja ralea de la clase que lo coloca. Vomitivo, de asquito.

En el mitin de Fuenlabrada, donde se ha “regalao” él sólo los oídos, elPK ha puesto a parir a la oposición –peperos y ciudadanos- acusándolos de confundir “la discrepancia con la crispación”. ¡Joér, con el tío; va morro! Si ya sólo con decir lo que dice lo único que hace es crispar. Es igualico, igualico a su admirado elCetapé, cuando le comentaba en privado –pero que nos enteramos todos- a un tal Gabilondo que había que mantener la crispación en la calle. Desde que elPK le espetó al acomplejado Rajoy en un debate televisivo, que todos pudimos ver en directo, que era un indecente, ya mostró su catadura personal y moral. La remató con su tesis. Lo quiere todo, no tiene escrúpulos. Todo ha de ser suyo, cueste lo que cueste –se dispara bien con pólvora del rey- aliándose, si hace falta –como ya lo ha hecho- con la ultraizquierda podemita, con los golpistas catalanes y con los terroristas de ETA.

Siempre queda la esperanza de que en su partido haya alguien que pueda llamar a la rebelión contra este sátrapa. De hecho, varios presidentes socialistas de comunidades autónomas no han asistido a esta reunión de la autocomplacencia: la lozana andaluzzza, Susana Díaz, le ha dado la “espantá” por respuesta, a la que han seguido el extremeño Fernández Vara, el maño Javier Lambán y el asturiano Javier Fernández, el que fue incapaz de impedirle remontar el vuelo.

Así que eso, él, elPK y su parte de laPesoé que lo arropa son los únicos que pueden discrepar, pero sin crispar. Se conoce que “elpaisa” debe tener una viga en el ojo. No ve que la crispación en España, en general, y en Cataluña, en particular, es él, en compañía de fray Bailón y otros quienes están fomentándola con sus graciosas concesiones a los golpistas –económicas y de toda índole- catalanes y a los golpistas en germen de los vascos de la peneuve  y los etarras de Otegggi.

Con motivo de la manifestación policial –Pujasol- en Barcelona, hemos tenido de nuevo la ocasión de ver a los separatistas que presumen de demócratas y pacifistas actuando, de nuevo, a lo bestia. Se creen los dueños de la calle, y así se lo seguirán creyendo mientras no se les ponga coto, un 155 constitucional. Además, son cobardes, miserables. En grupo, como manadas, se atreven a todo, hasta arremeter contra una persona sola y arrojarla por las escaleras del metro de Barcelona, causándole graves heridas y contusiones. Su pecado fue llevar una gorra con la bandera española, donde ponía España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto