Traductor

Buscar en este blog

domingo, 11 de noviembre de 2018

Amnistía para los golpistas


No para en barras oigan, desde que elPK se ha creído que de verdad es el Kennedy español –o el americano, vaya usted a saber- no para de darle vueltas al coco para ver de encontrar la manera de que los golpistas catalanes lo apoyen en la aprobación de los Presupuestos. Solo le quedaba una opción, y ya dio con ella, seguro que con la ayuda de fray Bailón, Iceta. Este fue el primero que destapó el frasco de las esencias y el primero que pidió el indulto para los golpistas, por lo que muy probablemente sea el autor intelectual de la nueva idea: conceder la amnistía a los golpistas, para que no tengan que pedir perdón.


Vamos, que si busca otra para acabar de humillar a España, y a todos los españoles, no la encuentra mejor. Si los golpistas son condenados por eso, por golpistas, el Gobierno de elPK podría otorgarles el indulto –lo que hasta ahora se daba ya por seguro-, pero para ello tendrán que pedir perdón, arrepentirse de las felonías realizadas y comprometerse a no volver a las andadas. Mucho “tinglao” y mucha concesión para obtener la libertad; aunque, algunos estarían dispuestos a todo con tal de salir de la cárcel.

Por ejemplo, elPuchi se presentaría en la frontera al instante, porque es un cagón y un cobarde, no así el jefe de los republicanos, elYunqueras –que no digo que no sea otro cagón y otro cobarde-, que es amigo, y mucho, del abad de Monserrá, que, a su vez, lo es del clero progolpista catalán, y éste tiene sus influencias. Así que entre la clerecía de allí, el fray Bailón, también de allí, y los Presupuestos de por medio puede que hayan influido –sólo influido un poco, porque la idea se la tiene que atribuir él sólo- en elPK para que se le haya ocurrido conceder a los golpistas la amnistía. Con la amnistía los golpistas no tienen ni que pedir perdón, ni arrepentirse de los delitos, ni comprometerse a que no los volverán a cometer.

Ya se estará dando de golpes en la cabeza elPK por no habérsele ocurrido antes la genial idea con la que salvar a los golpistas y humillar a todos los españoles. Pero ya saben que con tal de permanecer como inquilino de La Moncloa el presidente del Gobierno hará todo lo que sea –sin descartar la amnistía- y se aliará hasta con el demonio, los independentistas, los terroristas y los ultraizquierdistas podemitas.

Por cierto, ahí sigue dando la barrila el comunista de ultraizquierda elPabloManué. Está a ver si les mete miedo en el cuerpo a los golpistas para que apoyen los Presupuestos de Sánchez. Los amenaza con el lobo, es decir con que pueden llegar los de laPepé, los Ciudadanos y los de VOX. Entonces, las cosas se pondrían peor, porque está convencido el podemita de que son antidemócratas, y si ahora les va mal a los golpistas, que Dios los coja “confesaos” si no dan su visto bueno a los Presupuestos de Sánchez, ahora denominado elPK.

Ya no sabe ni qué hacer el presidente para humillar más a España y ensalzar a los golpistas, y con ellos el Golpe de Estado. Los golpistas le piden gestos y más gestos y él lo satisface plenamente. Tal es el ansia de poder de elPK que les ha ofrecido otro gesto a los golpistas, a fuer de quedar por los suelos a su propio partido. Dos alcaldes del Partido Socialista de Cataluña han visitado a los presos en la cárcel. Igual que hizo el podemita elPabloManuel que negoció con Yunqueras los Presupuestos en prisión, así han hecho los alcaldes socialistas, rendirles a los reos pleitesía en nombre de elPK, que no va a darles un beso a los golpistas en prisión, porque ya sería el más de los más. Tampoco hay que descartarlo. Él ya ha descartado que los nacionalismos son lo contrario del Patriotismo. No le vendría mal escuchar a Macron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto