Traductor

Buscar en este blog

martes, 20 de noviembre de 2018

El mamporrero de Sánchez


El mamporrero en que se ha convertido elPabloManué de elPK, está viendo un futuro muy oscuro para su partido de ultraizquierda. Aunque, en realidad no le preocupe mucho, pero hay que aparentar. Se está cansando de hacer las veces de presidente de Gobierno, pero sin ser reconocido como tal, que, anda que no le gustaría ni nada llegar a La Moncloa, aunque sólo fuera por salir de la choza de Galapagar, Villa Tinaja, que no deja de ser una choza de seiscientos mil euros. Eso, sí, le ha dado elPK el control de la teuve estatal, pero lo está llevando tan mal que cada vez somos menos los que la vemos, por tanto está perdiendo, peligrosamente pare él, influencia en el país.


Ese lazo de amistad que unía al podemita con elPK se está debilitando por días, horas y minutos. ElPK está a su pomada, con los viajes y visitas internacionales. Eso le presta más que a un niño un chupete, pero no por conocer y hacer relaciones internacionales que se puedan traducir en beneficios para España, no; lo que a él le gusta es montarse en avión, como a otros les puede encantar subirse en los coches eléctricos, en los de las ferias. Lo mismo.

Así está el ultraizquierdista podemita, con un cabreo que ni se sostiene. El meta que meta a viajar en tren y en coche y ni agradecido ni pagado. Parece que está entendiendo –si es que le llegan las entendederas- que elPK está hecho para sí mismo, bueno y para la su Begoñita, y que lo suyo suyo y lo de los demás a medias, o a un tercio para el otro.

Mientras el podemita se ha vaciado –y a la vez desprestigiado a su partido, más aún- negociando con independentistas-secesionistas golpistas –hasta fue a prisión a conversar con el golpista Yunqueras- y con terroristas, elPK haciendo amistades en el extranjero, antes de que pueda perder el chollo de ser presidente de Gobierno, cargo al que llegó, ya saben, cómo, pero gracias a las negociaciones que el podemita mantuvo en nombre del socialista. Es que actuaba como verdadero ministro sin Cartera del Gobierno de laPesoé. Se ha dado cuenta, ya digo, que el que alimenta pero ajeno se queda sin pan y sin perro. Por tonto, por no decir por gilipollas.

Ahora el poemita, “enrabietao”, le achaca a elPK su falta de interés por trabajar –o sea, lo llama vago- en y por España y de pirarse al extranjero cada dos por tres, mientras el país está manga por hombro. De estar unidos como hermanos casi de leche, o de mala leche, el ultraizquierdista podemita se ha convertido en uno de los mayores demandadores de elecciones generales. El que no llora es porque no mama, o no, no es así, más bien el que llora, en las que andamos, la mama.

Hasta su propio ministro de Fomento, Ábalos, al que elPK ha arrojado a los independentistas como se arroja a un enemigo a los caballos, le ha tocado lidiar con los catalanes tras el accidente de Rodalies. Los independentistas piden más pasta y elPK se la dará, no lo duden. Pero antes le ha espetado a Ábalos –que, también, menudo pájaro- que puede haber elecciones adelantadas, o no, pero que el único que puede convocarlas es él, elPK. ¡Faltaría más, que por soberbia no quede!

Ya lo hemos visto, ya. ElPK sigue sin querer comprometerse en el Congreso, en la Cámara de representantes, a no indultar a los golpistas si estos son condenados. Cierto es que ni se ha celebrado el juicio, ni se ha dictado sentencia todavía. Pero eso no es óbice para que se comprometiera a no otorgarles el indulto, y mucho menos la amnistía, si los golpistas son condenados, por el tribunal del que, otra vez volverá a ser presidente el juez “consevador” Marchena, que ha renunciado a las presidencias del Poder Judicial y del Supremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto