Traductor

Buscar en este blog

lunes, 19 de noviembre de 2018

Sánchez, el mismo, Sánchez

Menos mal, menos mal. Nos enteramos, porque él nos lo ha desvelado, que el Pedro Sánchez de antes es el mismo, el mismito que el de ahora. Es decir, que el de este momento es el mismo que el de antes de llegar a Moncloa con el apoyo de los podemitas, golpistas y etarras. Queda claro, muy clarito. Él antes no podía, no quería, jamás lo haría pactar con todos esos elementos; es más, a los golpistas, por serlo, había que darles su merecido y estaban muy bien donde los colocó Llarena, en la cárcel, en espera de juicio por rebelión, sedición y malversación.
Todo viene a cuento porque elPedroQué? de antes se ha convertido en el PresiSánchez de ahora, según laViceCalvo -la celebérrima mentirosa-, que fue la que aseveraba que el mismo Sánchez de antes de llegar a la presidencia del Gobierno de España no es el mismo Sánchez que el que se convertido en presidente.
O sea, que, una vez más, el Sánchez de ahora ha tenido que desmentirá a laViceCalvo, también de ahora, que ya dijo que el viaje del presidente a Castellón estaba en la agenda presidencial y constituía toda una visita cultural el hecho de asistir a un concierto. Por lo tanto, a ver si nos aclaramos, el Sánchez de antes es el Sánchez de ahora; vamos, el mismísimo Pedro Kennedy. Aunque, con una diferencia, que ahora sí puede negociar con los golpistas, los ultraizquierdistas podemitas de elPabloManué y los etarras de Otegggi.
En tanto en cuanto, laViceCalvo sí que tiene su parte de razón, porque elPK actual está dispuesto, una vez hayan sido juzgados los golpistas y condenados -se supone, aunque quizá como está el Poder Judicial sea mucho suponer- a otorgarles graciosamente el indulto o, lo que es más, la amnistía, que es más fácil para los golpistas que no tendrán que pedirlo, ni arrepentirse de sus tropelías, ni comprometerse a no volver a incidir en el mismo pecado.
Pues, eso, que sepan, si estaban preocupados que Sánchez puede ser elPedroQué?, elPresiSánchez o el que le da más satisfacción: elPK. Todo él es el mismo en una sola persona, eso sí, un poquillo más chulín y engreído, no en vano ya salvó el cocido familiar para al menos dos o tres generaciones. Lo que no sabemos, él ya nos lo aclarará -aunque tarde una temporada, como en el caso que nos ocupa- si eso le da el don de la ubicuidad.
El que sí es seguro que no tiene ese don, ni muchos que le harían falta, es el ultraizquierdista podemita, elEchenique, el que defrauda a Hacienda y paga en negro a su cuidador. Le ha dado por hacer querer creer que todo aquel que maltrata a una mujer es votante de los de laPepé, Ciudadanos o VOX. Ya lo ven, ahí lo tienen báilenlo. El ultraizquierdista asentado en un madrileño barrio de élite, el barrio Salamanca, donde tiene un apartamento en el que figura un cartel advirtiendo de un perro peligroso -sólo le faltó poner rabioso- se ha olvidado muy pronto de la cantinela por la que es más famoso que por político, la de "chúpamelamingadominga". De donde no hay no se puede sacar.
En fin, que la ministra de los Ejércitos ha "reculao" y comunica que representantes militares estarán en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. Más vale tarde que nunca, que con las que lleva metidas laRobles solo le faltaba dejar que la ultrizquierdista de laPescadera, la alcaldes podemita de Barcelona, se saliera con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto