Traductor

Buscar en este blog

jueves, 8 de noviembre de 2018

Francotirador

Pues sí que sí que.  ElPresiSánchez salvado por la "ultraderecha". Anda que no le tiene que agradecer ni nada, a una militante de VOX y a Franco. Éste le está dando algo más que juego, aunque al final se le está atragantando, mientras que la militante de VOX le ha salvado la vida. Tal cual. Ella fue la que dio la alarma, la que denunció ante los Mocetes de la Escuadra de la intención de un no militante de ningún sitio de llevárselo para el patatal al presidente. Sánchez ha pedido a los partidos políticos calma, que no pasa nada, que no se preocupen por él. Todos tranquilos.
Resulta que el tal presunto asesino llevaba tiempo pidiendo ayuda y colaboración para que alguien le mostrara la agenda de Sánchez para preparar el atentado, y es que él no sabe manejar internet tanto como para enterarse de la susodicha agenda. Claro, lo más sencillo es pedir ayuda en la red, para que no se entere nadie, para llevar el asunto con discreción. Si no fuera por lo que, al parecer, era su intención, el matar, el hombre hasta daría pena, por la risión a la que se ha expuesto y el ridículo.
Este guardia jurado, de sesenta y pico años, del que dicen que era un tirador de cuarta categoría, pretendía, al parecer, hacer de francotirador y matar a Sánchez por todo lo que estaba haciendo, vaya, con Franco, que, de momento, todavía no es nada, porque ha sido incapaz de exhumar su cadáver y que éste sea inhumado en un lugar donde no se le pueda enaltecer. Ya saben, con la Iglesia ha topado y con la familia del dictador también.
Claro, también deberá dar Sánchez las gracias a los Mocetes de la Escuadra, la perspicaz y hábil policía catalana -considerada como una de las más violentas del mundo- por haber logrado la detención del presunto magnicida. Buenos amigos suyos, de Sánchez, los golpistas catalanes y su policía. Sólo por eso, Sánchez es capaz de premiarlos con unos cuantos milloncejos, quinientos, por poner un ejemplo. A modo de agradecimiento, aunque tendrá que tener en cuenta que si no es gracias a la militante de VOX estos ni se enteran.
A ver, cuánto se merece la voxera, a la que le tiene que agradecer que ha evitado que un "pirao" haya podido atentar contra él, y a él el que lo haya hecho pasar por víctima a Sánchez, aunque sin llegar a la altura, pese a su estatura, de Aznar, que sufrió cuatro atentados fallidos de los "demócratas y pacifistas asesinos de ETA", igual que los nazis secesionistas y golpistas catalanes. Pues, eso, que hay que alegrarse de que el pirao francotirador no haya podido llevar adelante sus planes. Eso sí, el pirao, sin querer queriendo ha logrado la fama y que Sánchez haya tenido su atentado frustrado, como, ya digo, Aznar -pero menos- y como tuvo su ramalazo de Kennedy en el avión.
Peor suerte ha corrido, ya lo saben, la exministra Cospedal. No se arrimó la señora al  árbol que le diera buena sombra. Todo lo contrario se ajuntó con el expolicía Villarejo, que todo lo que toca lo corroe o lo pudre. De todas formas, parece que en laPepé de Casado no se le echa de menos. LaCospe no tenía muy buena prensa dentro del partido, no era muy estimada; demasiado antipática y soberbia. Y le llegó su "sanmartín", precisamente en noviembre. Tampoco ha salido muy bien parado su marido, el septuagenario, y consejero en varias empresas de Iberdrola. A la eléctrica le gustaría que dimitiera de sus cargos.
Sin embargo, las que parecen intocables son la ministra de las Justicias, Dolores Delgado, que también mantenía una amistad peligrosa con Villarejo; pero, como si nada. Y la exVice de Rajoy, la niña de Rajoy, Sorayita, que ya está colocada por laPesoé en el Consejo de Estado. Hay que verlo para creerlo. Sánchez no da nada gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto