Traductor

Buscar en este blog

lunes, 5 de noviembre de 2018

Lo público, para uso y disfrute de Sánchez


El que fuera embajador socialista ante el Vaticano y exalcalde de La Coruña, Francisco Vázquez, migra de laPesoé, porque no está en nada de acuerdo con el apoyo que el socialista presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, está brindando a los nacionalistas y golpistas. Está seguro de que la Historia le demandará todo esto que está haciendo en contra de España. Vamos, que a buen entendedor pocas palabras y claritas bastan. Es decir que para Vázquez elPresiSánchez es un verdadero indecente, como él mismo calificaba al exPresiRajoy, o, si lo prefieren, en este caso un continuo traidor.


No lo dice un cualquiera, que Vázquez es un militante de los históricos de laPesoé y, por cierto, muy respetado tanto dentro como fuera de España. Ahí lo tiene, se va, porque no aguanta más tanto desvarío; abandona el barco, porque se teme –o quizá lo desea- lo peor. No quiere ver a su jefe –ya exjefe de filas- ni a los que lo acompañan en esta loca carrera por permanecer en el poder arrasando todo lo que haya que arrasar, quizá, algún día, acusado de delito de Alto Traición, porque cada día que pasa, cada cesión que elPedroQué? hace en favor de los golpistas catalanes, y a los en potencia vascos, y a los etarras, Sánchez y su Gobierno está más cerca de traspasar, como se dice ahora, las líneas rojas.

Es que apoyan  y defienden con todo ímpetu hasta a los etarras que en Alsasua apedrearon, boicotearon e insultaron el domingo a los que reivindicaban la Guardia Civil –Sánchez pretende “echar” de Navarra a este cuerpo policial, por darle gusto a sus socios etarras- y la pertenencia de Navarra a España. No conviene olvidar que entre los majaras boicoteadores estaba el Carnicero de Mondragón, el etarra implicado en diecisiete asesinatos. Pues nada, el Gobierno, en vez de repudiar la actuación de los vándalos, trata de demostrar que los apoya.

Sólo le faltó decir al ministro de Fomento, Ábalos, en laSexta, la suya también, que, claro, si recibieron pedradas, mecherazos y todo lo que a los etarras les vino en gana lanzarles a los que celebraban el acto fue porque se colocaron en la trayectoria de los misiles. Ya le vale al ministro. Que porque la entrevistadora, Ana Pastor, es de los suyos, sino lo había “desplumao” al pavo. ¡Qué vergüenza de ministro, ni sabía, ni entendía de nada!

Ahora que ya le vale al portavoz de laPesoé en el Senado. ¡Moco de pavo, también éste! Ander Gil, que así se llama el fulano, ha soltado –como si tal cosa- que los que acudieron al acto reivindicativo de Alsasua “fueron a agitar el odio, los que nunca tuvieron que mirar por la mañana bajo su coche”. Indecente. Indecente e ignorante analfabeto político. Allí estaban presentes Ortega Lara, funcionario de prisiones secuestrado por los asesinos etarras durante más de quinientos días, Abascal, presa deseada por los etarras para descerrajarle un tiro en la nuca y muchas víctimas del terrorismo indiscriminado de los etarras como el Carnicero de Mondragón. Sí, ciertamente, haría muy el socialista en recoger los bártulos y marcharse, a esconderse, el mentecato.

De igual manera se portaron la agencia oficial EFE, la del Gobierno, como la Abogacía del Estado. La agencia estatal informó de los acontecimientos de Alsasua, entitulando su información da questa manera: “Miles de personas apoyan a Alsasua frente al “agravio” de España Ciudadana. Tal cual. España Ciudadana es la plataforma de Ciudadanos, la que convocó el acto. La Rtve, la televisión pública, pero propiedad del Gobierno y Rosa María Mateos, lo reprodujo, el titular, sin esperar a más.

En fin, que ahí tenemos al mocoso de laSexta, del programa de Guayomin, Dani Mateo, todo afligido él. No calibró las consecuencias de limpiarse, el guarroado, los mocos con la bandera de España. Está muy triste, pero mucho, como no se lo pueden imaginar. Pero, no por el ultraje cometido, sino, esa es la verdadera realidad, por la fuentes de ingresos que se ha cerrado –por bobo, chulo y engreído- y que ya ni lo patrocinan a él ni al programa de laSexta –que ha retirado el vídeo de la ofensa de su página web-, porque es un impresentable. Lo de la ofensa a España y los españoles le da igual. No se dejen engañar, su tristeza le viene porque no le llega la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto