Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de diciembre de 2018

Injusticias de la Justicia


Buenoooo, esto lo pintan oscuro. El Alto Tribunal ha rebajado en varios meses la inhabilitación del golpista Arturo Mas, que era de dos años. Vamos que en nada lo veremos, o no, como candidato a alguna alcaldía de cualquier población menor. ¡Hombre de algo habrá que vivir! No tiene dinero para pagar la multa que por el referéndum del 9N le pusieron los tribunales. No puede devolver los cuatro y pico de millones que él y sus acólitos nos birlaron a todos los españoles. No se entiende ni una cosa ni la otra. Que le rebajen el tiempo en inhabilitación por desobedecer al Constitucional y que no vaya a la cárcel por el robo de esos millones.

Unos lo llaman robo; otros, malversación. Al final, las cuentas son las cuentas y aquí faltaron cuatro millones de euros, porque se utilizaron para cometer un delito de desobediencia, delito abultado con el delito de robo, que no un hurto. Los legos no sabemos de leyes, pero sí entendemos de eso, ya saben de lo del ajo. Pero, oigan, que tontos no “semos”, y en lo tocante a los bolsillos el que no corre vuela. Porque no se trata de devolver el dinero y correr. No. Hay que devolverlos y pagar por ello.
Es que después de los dos hechos delictivos que no veamos al chorizo entrar en prisión, de verdad, cabrea. El que se puedan levantar de su cama a media mañana –trabajador productivo-, mientras que los demás, el que más o el que menos está de diana a las siete, coño, coño, escuece. Pero, peor aún para el que no tiene trabajo y se pasa el día arrastrando las suelas. ¡No hay derecho, leñe! Ni arrepentimiento han mostrados estos golpistas, principalmente el despreciable  Mas, que culpa de todo al vulgo que lo apoyó –¡que bien les cae!-, al que luego le pide dinero para pagar esos millones, y el chulo Homs. Son tal golpistas como los delincuentes que por este hecho están ya en prisión. Y se van a ir de rositas.
Pues asusta, sí señor, asusta esta decisión que echa para atrás la del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que no es que fuera un ejemplo a seguir, pero algo más sí que condenaba a los susodichos. Pero, asusta más que uno de los jueces que ha participado en este dictamen, vaya a ser uno de los magistrados que van a juzgar a los golpistas encarcelados.
Cierto que no tendría que haber ningún mal pensamiento, pero visto lo visto, piensa mal y acertarás. O no acertarás, pero ahí están los hechos: unos golpistas que desobedecen las leyes y los dictámenes judiciales, que se lo pasan todo por el arco del triunfo, y se gastan los dineros de los contribuyentes no están en la cárcel y, encima, les rebajan la pena de rehabilitación. A los demás, que nos den un rosario para rezar “avesmaríasgraciasplenas” para que lo que veamos en las sentencias a los golpistas sea Justicia.
Cierto que los reos por el Golpe están “giñaos”. Saben, sí, ciertamente, lo que se les puede caer  encima, todos los palos del sombrajo de una vez, que, por si no lo saben, es muy probable que lleguen a saberlo en pocos meses. Por eso se han puesto en huelga de hambre, al estilo etarra bolinaga, y se pasan el tiempo escribiendo cartas a mandatarios europeos. Ya sabremos de su contenido, aunque no es difícil de imaginar.
Otro que también anda “giñao” es el jorobado de Villa Tinaja. Después de visto el éxito de Vox en Andalucía y el fracaso de su partido, anda suplicando a elPresiSánchez que renueve a la mayor urgencia el pacto con el que ganó la moción de censura contra Rajoy. Es decir, unir a los suyos –los podemitas de la extrema izquierda- a los golpistas, a los de laPeneuve –los que siempre traicionan- y a los terroristas etarras. Pretende el pavo un “cordón sanitario” para contra lo que él llama la ultraderecha, Vox, que ya se vislumbra en las encuestas con dieciséis o más escaños en unas Generales. Lo del podemita ya huele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto