Traductor

Buscar en este blog

jueves, 3 de enero de 2019

Cantos gregorianos

Ahí estamos, seis mese y unos días después, con sus noches y lunas llenas, con el cadáver de Franco en su tumba, que parece que se carcajea desde ella, mientras que elPresiSánchez se encabrona cada día que pasa. Pensó el hombre, ávido de poder y henchido de soberbia de mandato que lo suyo era lo que más valía, muy probablemente apoyado y avalado por el ultrizquierdista podemita elPabloManué. que transpira odio por los cuatro costados. Pensaron los dos que le había llegado la hora a lo suyo, a lo que tanto ansiaban cuando soñaban para cuando tuvieran el poder entre sus manos.
Pero se equivocaron del todo. No sabían del poder de la Iglesia o lo quisieron obviar. Ellos ya eran los amos del mundo. Pero, con la Iglesia toparon, y en su nombre con el prior del Valle de los Caídos, que se ha convertido en la peor pesadilla de elPedroQué? El día en que Sánchez inició el proceso de inhumación o reinhumación de Franco, Santiago Cantera -el prior- nació como mosca cojonera y se instaló en los güitos de elPresi. Y eso duele.
A la última petición de la ministra de Justicia exigiendo el poder entrar en la basílica del enterramiento, el prior de la orden benedictina le ha respondido que sin el consentimiento de la familia del "fiambre" allí no entra ni Dios a desenterrar a nadie, cuando menos el Gobierno de Sánchez, ni el propio Sánchez disfrazado, que capaz de apañar algún huesecillo para entretenimiento, disfrute y solaz de su chucha Turca. ¡Que no, que no! Aunque lo diga el Santo Padre, que vive en Roma.
Si acaso, digo si acaso, si la familia de Franco consiente porque el cadáver es trasladado a la catedral de La Almudena, donde tiene reservado un lugar la familia; entonces sí, pero con ese condicionante: la conformidad de la familia. El prior accedería y lo celebraría, despidiéndolo con los cantos gregorianos de los padres de su misma congregación, los benedictinos de Santo Domingo de Silos. La verdad sea dicha, los cantan muy bien.
El cabreo que se ha cogido elPresiSánchez con la negativa del prior es monumental, como lo reflejaba al conocer la negativa del prior la ministra de Hacienda, impresentable toda ella, por su aspecto barriobajero y sus formas mal educadas -o analfabetas- de expresarse. A esta nadie le ha dicho que no sólo hay que ser la mujer del Cesar, sino que, al menos hay que aparentarlo. O sí. Puede que se lo hayan indicado, pero en versión del emperador Sánchez.
Pues que sepan los del Gobierno, que seguro que ya están al tanto, que el asunto lo terminará resolviendo el Tribunal Supremo, y no antes de tres meses, con lo cual el capricho de Sánchez se habrá puesto en nueve meses, y ya saben en lo que se convierte al final esos nueve meses: pues, eso, en una parida. Pero, puede que su triunfo, si así fuere, no lo disfrute en La Moncloa. Si es que, ya digo, a eso se le puede considerar como tal. De momento, van ganando el muerto, y sin moverse, desde la tumba.
Estos de laPesoé -no todos, claro-, se piensan que todo lo que se les antoja es ley. Ya ve elPrsiSánchez que no, a no ser que sus ambiciones se conviertan en decreto-ley, que no siempre se puede. Porque vamos, que decir que no hay "elemento" para la polémica el hecho de que la secretaria de laPesoé en vascongadas ningunee con el terrorista Otejjji a todos los asesinados por la banda terrorista que este elemento dirigió no tiene nombre, clama al cielo.
Pues, ahora sale un senador vasco de laPesoé clamando al infierno, apoyando a elPK y a laIodia por "la cena de la vergüenza"; es más, considera que hay que blanquear -así. blanquear- la siniestra historia de la cruel y asesina banda terrorista, de la que formó parte Otejjji y que estuvo seis años en la cárcel porque trató de "reconstruirla". Con dirigentes como elPK y elCetapé -que consideraba al terrorista un hombre de bien y un hombre de paz- no es de extrañar que muchos socialistas se den de baja en el partido, más de los que se puede pensar y laPesoé oculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto