Traductor

Buscar en este blog

sábado, 5 de enero de 2019

Sánchez voló a los cielos

Ya se necesita ser tontos, los de laPepé. Hacer como suyo un vídeo para intentar matar a elPresiSánchez y, luego, tener que borrarlo de su cuenta oficial y, encima, tener que pedir perdón. De tontos para arriba, o sea de gilipollas. Es de suponer que Pablo Casado, como último responsable de la imbecilidad, haya tomado medidas contra el otro responsable de la página oficial pepera. Ya tendría que haber tomado cartas en el asunto y deshacerse de todos esos irresponsables tontales que continúan en laPepé y que, por desgracia para él y el partido, son bastantes.
Pero, es lo normal en laPepé que se soporte a los maulas -incluso hasta se les dé poder dentro del partido- y se cargue de manera despiadada contra los que en verdad se desviven por ayudar y ser útiles. De eso saben bien el expresiRajoy y su exViceSoraya -hoy flamante consejera de Estado, que han propiciado los de laPesoé que así sea-, que abandonó a la deriva al partido, no sin antes dejar las cunetas repletas de heridos con ansias de venganza.
Lo que han logrado los irresponsables responsables de la página de tuites oficiales de los peperos es arreglarle las vacaciones a elPedroQué? Y a laPesoé subirle los niveles, que, aunque no llegarán a las predicciones del CisTezanos, algo ayudará. Tiempo le ha faltado a laViceCalvo para contactar con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, para ver las posibilidades de llevar ante los tribunales el ya famoso tuit, con video incluido. A ver qué hace la fiscalía, porque la orden ya le ha llegado.
Tampoco ha estado muy lista la mentirosa viceministra Calvo. No, pese a que, acaso, quizá, la orden le haya llegado a ella del propio elPK, que está de vacaciones después de subir a los cielos, que no es lo mismo que estar en los cielos como el Padre Nuestro, sino que se fue en el Falcon, con su perra Turca y su familia. ¡Total por menos de 238 euros por persona, ida y vuelta!
Vamos que, digo yo, que motivos a cientos tienen los de laPepé para arremeter contra elPresiSánchez como para actuar con esa bajeza y estupidez. Ahora bien, los del Gobierno, en vez de pasar o considerar deleznable el tuit y quedar como unos señores, se han apresurado a judicializar la política, lo que ellos siempre están achacando a los de laPepé. Claro que no es lo mismo predicar que dar trigo.
De todas formas, ya están tardando los del Gobierno de elPresiSánchez en avisar al fiscal para que vea todos esos casos en los que se queman en directo -en teuvetres, la tele pública y, a la vez, oficial de los golpistas- o se rompen en el Pleno del Congreso ejemplares de la Constitución. O cuando se quema la fotografía del Rey y se queman banderas españolas o algún imbécil se suena los mocos en ella. O cuando no se recurre contra el Parlamento catalán por vetar al Rey. O cuando el nazi xenófobo presidente de la Generalidad insta a los catalanes al odio o a "apretar" y, lo que es más grave, amenaza con una guerra civil a lo esloveno, que al final se saldó con miles de muertos en Croacia.
Miren los de laPepé si tienen argumentos, a cientos, para buscar el encontronazo con elPedroQué? Pero, no, que no, tienen que quedar en ridículo ante todo el país por una idiotez de unos gilipollas encargados del tuiter oficial, que no sirven ni para mear. Tampoco se salvan los socialistas de su propia contradicción: politizando la Justicia. Si esto fuera al revés, se estaría contra la libertad de expresión -como dirían ellos- como así nos tienen acostumbrados a oírlos por todo a lo que a ellos les conviene que así sea. Ni los unos ni los otros han sabido estar a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto