Traductor

Buscar en este blog

domingo, 3 de marzo de 2019

Sin disculpas que valgan

Están tan atareadas las "probes" feministas preparando el día "H", que continúan sin enterarse de que un sinvergüenza de la TV3 -la televisión pública catalana- llamó prostituta a la "lideresa" de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Pero, no era la primera vez el domingo pasado que este payaso, Toni Albá, conocido allí, aspirante a cómico, arremetía contra la ciudadana Arrimadas. Ni antes ni ahora las feministas aparecieron por lado alguno, en defensa de la política naranja. Estas son las que sólo se quejan cuando algo a ellas no les gusta y, solo actúan, si está afectada alguna de la "pandi" o de sus súbditas.
Hasta los de la TV3, ya les digo, la cadena pública y, por excelencia, progolpista e independentista y secesionista, ha sido la que le ha tenido que parar los pies a este energúmeno, cuya aspiración final será la de poder llegar a la categoría de gilipollas y a enjuiciado por delitos de odio. Este era el que insultaba sin consideración y sin conmiseración a la jueza Lamela por procesar a los golpistas catalanes, entre otras barbaridades dirigidas a toda persona que no comulgue con sus ideas, por cierto demenciales, y a todo aquel que hable en español.
Al fin y al cabo, un payaso que se venía buscando la popularidad, a la que jamás en toda su vida ha podido acceder, hasta este momento. Al parecer, ha escrito algún que otro libro y ha actuado -o pretendido ser actor- en varios teatros, pero "nádená". Sólo ha conseguido la fama con el insulto a Arrimadas y, porque las feministas no han tenido la valentía de defender a la política.
Su camino a la fama quizá se frustre, porque tiene abiertos varios asuntos judiciales, con sus imputaciones por presuntas injurias a la policía y a la jueza Lamela y Sociedad Civil Catalana y el cíus Manuel Valls preparan también varias acciones judiciales contra el pavo. Saldrán adelante o no; eso ya lo dirá la Justicia. Pero, lo que sí es cierto y verdadero es que las feministas no han asomado el morro por parte alguna, pese a que lo tienen.
También lo tiene, y mucho, el marido de la presunta evasora de impuestos y "cantanta" Saquira. Anda por ahí el tipejo ordenando al personal que se deje de ver el VAR y que se preocupe más por el juicio a los "presos políticos", refiriéndose a los golpistas catalanes, que "·nos iría mejor como país". Le llovieron al tío las críticas, entre ellas las del locutor de ustedes, Herrera, de la radio de los curas, que lo calificó de "cretino". Sorprendentemente, y a la vuelta de la esquina, el locutor le pidió disculpas al marido de Saquira, porque este -matizaba- "ejerce su libertad de expresión y análisis acerca de hechos concretos".
El "buenismo" del locutor resulta extraño, después de que haya hecho esa afirmación sobre el jugador de fútbol. A Herrera le hemos oído calificaciones y aseveraciones más fuertes, más duras, contra otros personajes. No se entienden ahora sus disculpas, pese a que pueda haber tenido o no presiones del más Allá.
O acaso le esté venciendo el síndrome de Estocolmo. Pero, se equivoca Herrera. Este personajillo, que se ha hecho famoso por darle patadas a un balón y llorar porque decía que la policía estaba atizando en el referéndum del UnoaCero, todavía no ha soltado una mísera lágrima por los cientos de muertos -entre ellos muchos niños-, por los asesinados por la banda terrorista ETA, uno de cuyos máximos dirigentes, elGordo Otejjji es aliado y es recibido con honores por los golpistas, a los que tanto quiere y tanto ama. Así se lo recordaba a través de una carta una esposa de guardia civil, que también le recordaba que Cataluña es de todos los españoles. Desde aquí, por el momento, no hay disculpa que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto