Traductor

Buscar en este blog

lunes, 4 de marzo de 2019

Alemania, apoyo de los golpiostas


Está visto. Para tener amigos como estos, España no necesita enemigos. Resulta que una empresa de informática y nuevas tecnologías, en concreto T-Systems, con dinero público alemán, era la que se estaba encargando de hacer los nuevos documentos de identidad para los catalanes, una vez hubiera concluido el proceso de independencia. El protagonismo de esta empresa participada con dinero público alemán alcanzó una gran importancia para los golpistas, que contaban con ella no sólo para la elaboración de los DNI catalanes, sino para la colaboración en proyectos de Estado independiente, el catalán.


Entre esos proyectos se encontraban la creación de la Agencia Tributaria catalana, la de Ciber seguridad, Justicia, las embajadas y comercio exterior, así como un sistema electoral operativo y un censo, padrón de ciudadanos de lo que se conformaría como el nuevo Estado catalán, la república independiente de Cataluña, que diría, la ahora desilusionada y desengañada de los independentistas y otrora presidenta del Parlamento catalán, laSeñáForcadell

Los de Vox, de Abascal, están exigiendo al Gobierno de elPresiSánchez que pida a la mandataria alemana, Merquel, que se explique al respecto, que pida disculpas públicamente y que, por supuesto, dé a España una satisfacción. Porque lo de esta empresa semipública alemana es muy fuerte, pero que muy fuerte. Los de Vox, que se están haciendo visibles, ha pedido igualmente al Gobierno de Sánchez que vuelva para España toda la legación diplomática española en Bruselas y, si es necesario, que se rompan relaciones con Bélgica, por dar amparo a elPuchi, el golpista número uno, que está cuguao por si a las autoridades belgas les da por dejarlo desamparado, y tiene miedo de regresar a España para enfrentarse a la Justicia.

Están de suerte los de Abascal, ya digo, porque han permitido a representantes de Vox acceder al Parlamento Europeo para da una conferencia y explicarle a los europeos que todavía no se han enterado que Cataluña forma parte de España. Así de sencillo. Estará elPuchi que echa las muelas, como el nazi-xenófobo presidente catalán, y con ellos dos todos los golpistas, a los que el presidente Tajani prohibió hace tan sólo unos días lo que ahora concede graciosamente y sin reparo alguno a los de Vox. Ya se van dando cuenta en Europa –y ya era hora- que tener a los fugitivos huidos de la Justicia española sólo les trae problemas. “La voz de su amo” y el guerra civilista Torra tuvieron que dar su conferencia en un hotel.

Así están de rabiosos los golpistas. ElPuchi, para poder entrar a visitar el Parlamento Europeo lo ha tenido que hacer de “hutadillas”, tal cual si fuera un delincuente, que lo es. A eso mismo se ha aproximado también el independentista Torrente, presidente del Parlamento catalán, que con chulería –pero no chulería de elegancia, sino de macarra- ha declarado en el juicio que votó en el UnoaCero y que volvería a hacerlo y que para gilipollas él y la su manada de seguidores. No se auto inculpó, sin embargo, de haber formado parte de la trama golpista; por si acaso. Pero eso ya lo probarán las furezas de Seguridad del Estado, que tras ello andan.

Y por fin, también hoy, alguien con cataplines el número dos de Zoido, José Antonio Nieto, ha acusado públicamente a los Mocetes de la Escuadra de total pasividad para permitir la celebración del referéndum ilegal e incidió en que los secesionistas dieron la vuelta a la realidad en Cataluña. Hubo violencia, y gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto