Traductor

Buscar en este blog

martes, 9 de abril de 2019

Habla Tezanos, decidirán las urnas

Bueno, bueno, bueno, al lado de Tezanos hasta el propio Arguiñano es un aprendiz de cocinero. Oigan, que le pidan lo que le pidan, este socialista convulsivo y manipulador de alimentos quiere hacer creer a todo el país que sus guisos y otros platos, incluidos los de pescado con anisakis incluido, son frescos y recién elaborados. ¡No hombre, no! Si aunque laPesoé resultara el partido más votado en las elecciones del 28A no hace falta exagerarlo tanto, que es que hasta hiede; aunque, no deja de constituir un despiste, a la vez que una indicación, para mal informados. ignorantes y gente de buena fe.
Por ahí, el que ha estado armándola entre los pucheros, ya se suponen, es el fray Bailón catalán Iceta, que antes de fraile fue cocinero, y se mueve muy bien entre los fogones y los pucheros y lo que él diga o lo que digan que diga lo sabe decir muy bien, luego buen decidor será. Lo que quiere decir que entre todos la mataron y ella sola se murió. O sea que Tezanos no sabrá de otra cosa, o casi de nada, pero de ganarse el cocido, un buen cocido de martes, a ver quién es el machote que le lleva la contraria.
Por no cuadrarlo, se queda en casi casi, el que laPsoé, Sánchez en definitiva, le va a sacar a laPepé -aquí no cabe tanto sugerir la persona de Casado, sino al partido-, el doble de votos. LaPepé cae en la miseria, gracias también a Rajoy -no hay que olvidar todo el daño que el ex presidente pepero ha hecho a España-, que le ha dejado a Casado una herencia envenenada, con impuesto de sucesiones incluido. Mientras, el ciudadano Rivera recoge de la tierra los frutos que él mismo sembró, unos días bien y otros fatal.
Tezanos quiere congraciar a Sánchez y al líder podemita de la extrema izquierda, elPabloManué, no dejándolo caer al vacío, que para eso ha sido papá y tiene que alimentar tres bocas -con el que está de camino- y pagar una letra para que no le embarguen el "casoplón". Los de Vox, ahí siguen, que nunca le cayó mal Abascal a Tezanos; sobre todo, porque le resta votos a laPepé y a los Ciudadanos, aunque, últimamente los resultados de otras cocinas estimaban que Vox está comenzando a arrebatar algún que otro voto de la propia Pesoé. Tezanos no se lo cree esto último, al igual que muchos, cinetos, millares no se creen tampoco el menú que ha preparado para poco antes del inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 28A.
El cocinero de laPesoé lo que ha pretendido con este encuesta es un obtener un resultado y enviar un mensaje: laPesoé -¡oé, oé, oé, óe´!- ganará, pero le hacen falta apoyos y si nadie quiere que se beneficie de los indepes y de los terroristas, ahí están  o bien los podemitas o bien los naranjitos de Rivera. ¡A ver qué deciden!
Lo único que fastidia de todo esto es que Tezanos se está gastando la pasta de todos los españoles para tirarse el pego de buen cocinero. Habría que ir acumulando -guardando
las encuestas del CIS desde que laPesoé, o mejor Sánchez, llegó a La Moncloa, que cómo aterrizó allí, para comparar resultados. Si estos no se parecen ni por asomo a las predicciones, Tezanos tendría que comparecer ante los tribunales por malversación de fondos y engaño continuado por los resultados de las encuestas. Ahí queda.
Como ahí quedan la treintena de nuevos procesados por el referéndum ilegal del UnoaCero. Altos ex cargos de la Generalidad y, sobre todo, la cúpula directiva de TV3 y Cataluña Radio. Lo lamentable de los dirigentes de estos dos medios de comunicación es que lo sean por haber permitido la inserción de publicidad del referéndum en sus respectivos y no por su falta de ética y moral en sus informaciones pestilentes, elaboradas también con dinero público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto