Traductor

Buscar en este blog

lunes, 8 de abril de 2019

Otejjji o el de las manos llenas de sangre

Está elGordo etarra que lo flipa, como se dice ahora. Otejjji no solo presume de las muchísimas llamadas telefónicas que recibió de ministros del Gobierno Sánchez para que apoyara los últimos "decretazos", sino que se le están empezando a subir a la testa los aires de "modelo" televisivo. Bien explica él mismo que en su vida había salido tanto en todas las teles de ese país, que es España. Ya lo ven, y quién lo vio: terrorista condenado y encarcelado y sin arrepentimiento de nada, codeándose con la "jet" de la política izquierdosa, sintiéndose deseado y, a la vez, dejándose querer.
Es más, aprovecha la más mínima ocasión para ofrecerse a Sánchez, todo entero él, que menudo tipo. Chulea de que los terroristas van a resultar imprescindibles para la gobernación de este país, que es España, sí. Y anuncia que si Sánchez quiere amargarle la noche del 28A a alguien, ahí lo tiene a él y a su banda para lo que sea menester, para asociarse, donde sea y para lo que sea, que bien sabemos todos para qué. Hasta se atreve a adelantar que Sánchez apoyará, tarde o temprano, el referéndum para la independencia de Cataluña. Luego, vendrán sus exigencias.
No es de extrañar, pues, que visto ya lo visto y lo que se intuye por venir, que el de laPepé, Pablo Casado, acuse a elPresiSánchez de preferir la compañía de los "de las manos manchadas de sangre  que de la de los que tienen las manos blancas". Pese al ya clásico "no es no" de Sánchez, en esta ocasión aplicado a que no habrá referéndum independentista y que no permitirá, si gana las elecciones, que Cataluña se separe de España, Casado no se lo cree.
No se lo cree Casado y tampoco muchísimos ciudadanos, más cuando el acólito de Sánchez, fray Bailón, nos atosiga con ese sonsonete rapero, que da a entender todo lo contrario a lo que expresa Sánchez. Es como si Sánchez ya llegara a tener el don de la ubicuidad. Al  mismo tiempo que dice una cosa, por la boca de elBailón da a entender lo contrario.
Mientras tanto, al ministro Ábalos le toca sacar las castañas del fuego, por el uno y por el otro: por Sánchez y por el fraile, que antes fue cocinero y aprendió a moverse entre los cacharros. Ábalos, con voz susurrante y cansina, casi casi de buena persona, no se explica cómo el de laPepé pueda decir esas cosas tan tremebundas, que inhabilitan al que las dice, elpepero, y que con eso por delante no puede aspirar a ser presidente del Gobierno de España.
Lo cierto y real es que Sánchez se ha aliado con elGordo, y elGordo se le sigue ofreciendo en todas posturas para lo que Sánchez quiera de él. Otejjji y los suyos tienen las manos manchadas de sangre, de mucha, de lo que no se arrepienten, ni mucho menos piden perdón a las víctimas, a las que no resarcen económicamente, ni colaboran con la Justicia para esclarecer más de trescientos asesinatos, cuyos autores pueden quedar totalmente impunes. El socio de Sánchez conoce prácticamente a todos esos criminales, pero no los delata. Tiene las manos llenas de sangre, como ellos, y pretende que sea Sánchez el que se las blanquee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto