Traductor

Buscar en este blog

jueves, 11 de abril de 2019

Pijos y delincuentes

Hay que acabar con esto, y con esto sólo se acaba con todas las de la Ley, la del 155, bien aplicado y durante tiempo. Todo el necesario, no como la imbecilidad que hizo Rajoy, una de las tantas imbecilidades que dejaron el país como está hoy. No puede ser que estos independentistas, que, en realidad, son unos golpistas, hagan suyas las calles y las instituciones públicas, como lo es una Universidad. No puede ser que unos cuantos fascistas, paniaguados y "apesebraos" con los dineros públicos de la Generalidad, estén sembrando el terror.
Estos son los autodenominados de la "revolución de las sonrisas", los pacíficos, los demócratas salvajes de las asociaciones nazis, a las que tanto quiere y admira el xenófobo guerra civilista presidente de la Generalidad. Son los mismos que en el referéndum ilegal del UnoaCero colocaban a los niños, mujeres, ancianos e impedidos en primera fila para bloquear el acceso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para que no pudieran entrar en los "colegios" electorales.
Son los mismos cobardes que tras esa barrera humana insultaban, escupían y agredían a los policías que intentaban cumplir el mandato judicial de impedir las votaciones, mientras que los integrantes del ejército de Trapero -los mocetes de la Escuadra-, a disposición del Gobierno golpista de elPuchi se descojonaban, pasivos del todo, de lo que acontecía. Así lo están narrando en el juicio contra los golpistas los policías y guardias civiles -testigos directos- que sufrieron en sus propios cuerpos las imprecaciones, los insultos y la violencia física que los autodenominados pacíficos-demócratas separatistas ejercieron sobre ellos.
Como ahora, el Gobierno del mayor de los terroristas, el presidente xenófobo de la Generalidad, no hace nada por evitar que esas bandas sueltas que siembran el terror en las calles catalanas y en las instituciones, como la Universidad, sean perseguidas y juzgados sus integrantes, aunque sean hijos del propio presidente catalán.
El intento salvaje de tratar de impedir que Cayetana Álvarez de Toledo pudiera acceder al salón de actos de la Universidad Autónoma de Barcelona al que estaba invitada, no es asumible. Gracias a su empeño, la candidata número uno de laPepé en la Ciudad Condal logró llegar a la sala, pese a las empujones, insultos e intentos de agresión. La pepera, que los tiene bien puestos, calificó a los fascistas de "jóvenes, niñatos, pijos reaccionarios, subvencionados, consentidos".
Le faltó llamarlos delincuentes, gilipollas y mierdas, este último calificativo utilizado por Eva Hache contra los que se  manifestaron en Colón. Eso dijo: !Sois todos unos mierdas! Ya está saliendo más en la teuve pública y hasta le dan programa, aunque no vale para nada. Esa sí que sabe dónde y cómo invertir. Aunque a lo peor se ha equivocado en esta ocasión, porque ahora elPresiSánchez se va a la tele de ATresMedia a celebrar el debate electoral a cinco, dando la espalda a laTeuve española, la oficial, la de Rosa María Mateos. No se fía de laSeñáMateos y quiere agradecer al grupo Planeta que le editara su libro, que no era suyo; como la tesis doctoral, que plagió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto