Traductor

Buscar en este blog

viernes, 12 de abril de 2019

Pim Pam Pum, que no quede ni uno

Nos ha jodío el jefe de los etarras. Después de mandar a los del tiro en la nuca, nos viene él, con toda su cara dura de sinvergüenza, a repartir los carnés de demócratas. Fíjense si está subido y engreído el pollo que se permite calificar de fascistas a los de laPepé, a los Ciudadanos y a los de Vox. Él, elGordo, el pistolero etarra, elOtejjji, el socio de Sánchez se permite el lujo de insultar a los demás. Él, elGordo, el pistolero etarra, que tenía que estar pidiendo perdón y colaborando con la Justicia para que no queden impunes más de trescientos asesinatos, llama a los demás fascistas.
¡Manda huevos! Hasta dónde hemos llegado y lo que tenemos que ver y soportar. ¡Como es amigo del jefe, el que lo llama con insistencia para que apoye sus "decretazos", pues, ala, a salir del armario, de manera amenazante, tanto que sólo le falta volver a sacar las pistolas. Y, ojo, que para los terroristas nunca es tarde. ¡Válgame el cielo, no el Papa, lo que nos tocará soportar!
Hasta los del cobarde de elPuchi justifican los ataques que sufrió la pepera Cayetana Álvarez de Toledo -que no fueron escraches, fue un verdadero ataque- en la Universidad Autónoma de Barcelona y los que han tenido que padecer los de Vox, cuando se dirigían a un acto propio en Barcelona. Los cuperos -asociación violenta donde las haya, a la que pertenecen los hijos del nazi presidente de la Generalidad- los han llamado de todo, hasta el punto de llegar a amenazarlos de muerte en Badalona: "Pim Pam Pum que no quede ni uno". Son ya se sabe, los de la revolución de las sonrisas, los autodenominados pacíficos y demócratas, sí, de toda la vida.
Son los mismos a los que defiende y anima la Premio Nobel de la Paz, una tal Jody Williams, a la que tuvieron que encerrar en una prisión estadounidense. No se sabe si por loca o por gilipollas. Esta también es de los internacionales, como los observadores del referéndum ilegal del UnoaCero, que llegan a España -invitados por los secesionistas- a apoyar a los golpistas y la independencia de Cataluña y, sobre todo, a insultar a España. ¡Menuda panda! Califica el juicio contra los golpistas de farsa y a los policías y guardias civiles que declaran en el mismo de "títeres".
¡Vaya categoría la de la elementa esta! Será Premio de la Paz, pero aquí sólo ha venido a meter cizaña! Es algo así como el Assange ese, que ha vivido un montón de años de a gratis, ofendiendo a todo "quisque", metiéndose y ofendiendo a quien le apetecía, como contra España y apoyando la independencia catalana. Un chorizo, al que le concedió asilo Ecuador, que, al final, ha tenido que echarlo de la embajada de Londres donde vivía como un marqués o un lord. 
El país que lo acogió, como si fuera un salvador o un iluminado, lo que tiene que hacer es pedir perdón al mundo entero, porque este tipejo ha hecho mucho daño, mucho. Algo así o similar, le ocurrirá a Bélgica con el huido golpista español, elPuchi, al que ha acogido sin reserva, toda vez que ha puesto en evidencia la democracia española y nuestra justicia. Un país, el de los belgas -en el que sólo saben comer patatas fritas y mejillones-, perteneciente a la Unión Europea, ha demostrado que para amigo no sirve. Llegará el día en el que tenga que pedir perdón, pero seguirá siendo un enemigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto