Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 28 de agosto de 2019

Fuerza de ocupación

Ya estamos. En cuanto aprieta un poco la calor, estos proetarras salen a la calle con la sesera derretida. Son como los independentistas-secesionistas catalanes: todos unos mierdas, que diría la presentadora televisiva o actriz, que así calificó a los que se manifestaron en Colón. Ahora ya tiene programa propio en la Primera de la Teuve española. Ni como actriz, ni como presentadora, ni como persona vale para nada. ¡Una verdadera mierda! Pero, ya lo ven, nada mejor que hacerse del régimen como para subir como la espuma. Es lo que le ha pasado a ella.

Bueno, pues decía que con la calor, estos etarras se salen de madre. Ya vienen haciéndolo durante varias años por estas fechas. Celebrar, ahora en Alsasua, el día del "Fuera de aquí", como no puede ser a otra manera contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en particular, contra la Guardia Civil. La localidad de Echarri Aranaz ya fue escenario de algo similar, y son muchos los pueblos de las provincias vascas y de Navarra los que los imitan, a los de Alsasua.
La Asociación Profesional de la Guardia Civil ha dirigido un escrito a la presidenta Navarra, la socialista Chivite, advirtiéndole de que de no prohibir este acto canallesco la demandarán judicialmente. 
Mucho me temo que esta petición caerá en saco roto. La socialista Chivite es presidenta de la comunidad foral gracias a la abstención de los terroristas de elGordo, Otejjji, el hombre bueno y de paz, como lo consideraba el socialista elCetepé. ¡Ahora va a prohibir nada laChivite, a sus socios y compañeros del alma. Prefiere estar a mal con la víctimas del terrorismo y la Guardia Civil antes que enemistarse con los de la banda asesina.
Hombre, a ver si se fija en esto el presidente del Gobierno, Sánchez PedroQué? En que los terroristas lo serán y lo seguirán siendo, pese a constituir una amistad peligrosa. Tanta Memoria Histórica y, velahí, a la vuelta de la esquina tiene, y se trata con ellos, a los asesinos de tantos cientos de españoles, casi mil, muchos de ellos militantes socialistas.
También "Dignidad y Justicia", la asociación de víctimas del terrorismo, que preside Daniel Portero, ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional, en el mismo sentido que los guardias civiles, para que se suspenda este acto programado para el sábado en Alsasua. Considera la asociación de Portero que el fin último de este acto -además del escarnio-,  es exigir la salida de esta localidad y de todas las provincias vascas y Navarra, de la Guardia Civil. Y que el acto en sí pretende ridiculizar a los agentes de la Benemérita, acosarlos y arrinconarlos para que no tengan contacto alguno con la sociedad civil. Para que se encuentren aislados. Consideran los organizadores del acto -según  Portero- que la Guardia Civil es "una fuerza de ocupación" española en las provincias del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto