Traductor

Buscar en este blog

martes, 27 de agosto de 2019

Aberrante y vergonzoso

¡Ay, Sánchez, Sánchez, cuánta guerra está dando y qué poco está haciendo! Lo de las vacaciones le ha gustado, y, como a Rajoy tampoco le gusta hacer mucho. Le ha cogido el gustillo a lo de gobernar, pero sin hacer nada. O sea, en la poltrona y que se lo hagan los demás. Ahora le ha dado por eso de reunirse con colectivos sociales, sobre todo con los que no hace falta convencer de nada, que ya lo están del todo. Es para irse preparando la investidura, por darle por detrás a su socio preferente, el podemita de extrema izquierda y comunista, elPabloManué.
En una de esas reuniones, concretamente con las Víctimas del Franquismo, Sánchez ha prometido enseñar Memoria Histórica en los colegios. Sigue la senda de elCetapé, con quien se disputa cuál de los dos ha sido el peor presidente socialista que ha tenido jamás España. De quién ha sido el peor presidente pepero, no cabe la menor duda: Rajoy, que grita !Viva el vino! y el señor Yoniwalquer.
Pues bien, si el uno, elCetapé se sacó de la manga lo de la Memoria Histórica, es decir, cómo continuar dividiendo a los españoles y contribuir a que nos odiemos entre nosotros, el otro, elPedroQué?, quiere instaurar en los colegios de toda España en qué consiste ese invento de la Memoria Histórica, para que se enteren bien los nuestros niños: a los "rojos" se les fusilaba, mientras que los "azules" fallecían. Ahí esta la diferencia. Entendido a la perfección. Así se resume la Historia.
También podría Sánchez enseñar la reciente Historia de España. Las matanzas y asesinatos de los terroristas etarras. Eso ha sucedido, como quien dice, a la vuelta de la esquina en el tiempo. Cerca de mil personas asesinadas, mil familias rotas y todavía quedan por esclarecer trescientos asesinatos de la banda. Pero, claro, eso no. Eso no es memoria histórica, y más cuando los que asesinaban son ahora sus socios, en Navarra y en muchos ayuntamientos de las tres provincias vascas, y los necesita para su investidura. Increíble, pero cierto. En cualquier otros país esta banda de miserables, HB-Sortu-Bildu -son todos lo mismo- estaría ilegalizada. Aquí, no; aquí sirven para mantener gobiernos. O hacerlos caer.
También podría enseñar en los colegios cómo unos miserables nacionalistas-secesionistas intentaron, todavía más recientemente, un Golpe de Estado. Fracasaron en su empeño de romper España. Todo se inició hace bien poco, con el mandato de un tal Yordi Pujjol, que acusaba a España de robar a los catalanes. De momento, son cerca de trescientos millones los que este exhonorable presidente de la Generalidad catalana tiene guardados en la saca, por bancos en el extranjero. Él sí que robaba a los catalanes. Todos lo sabían. ¡Así que, cuánto habrán podido amasar los golpistas! Algún día también se sabrá.
Mejor haría elPedroQué en imponer en los colegios de todo el país el derecho al que tienen todos los estudiantes a que se les enseñe en Español y evitar las barbaridades que contra este derecho cometen sus socios catalanes y vascos. Los primeros, espiando a los niños en las escuelas para que no hablen Español, ni tan siquiera en sus momentos de asueto, en los recreos. Los segundos, los vascos, queriendo imponer un idioma, que no es tal, sino una creación política.
Pero, resulta más grave, si cabe, que sea el propio partido socialista, el suyo, el de Sánchez, quien intente menospreciar el Español -el idioma oficial de España- e imponer el denominado "valenciano", que ni tan siquiera tiene categoría de idioma y, a la vez, seguir la línea de los independentistas catalanes, colocando en los colegios espías para controlar en qué idioma hablan los estudiantes. Resulta aberrante y vergonzoso, más aún por provenir este espionaje del mismo partido que el Gobierno de España, el de Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto