Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 30 de octubre de 2019

Vagos y maleantes

Ya es casualidad, ya. Todo un equipo de profesionales elaborando un programa electoral, el de laPesoé, y se queda en el olvido lo más importante. Menos mal que para eso tiene Sánchez  su "pepitogrillo" particular para recordárselo. Aunque, también, causalidades de la vida, su conciencia crítica, que no podía ser otro que fray Bailón, lo dejó pasar hasta ver la encuesta del amigo Tezanos. Sí, sí, todo un cúmulo de casualidades, para luego apuntarse el tanto y colgarse medallas, que hacen muy bonito cuando el fraile mueve el esqueleto.
O sea, que volvemos a las andadas. O sea, que la benevolencia que Sánchez se gasta con los violentos y antidemócratas separatistas no es otra que querer romper España. Ahora sí, ahora lo dice y reconoce y se disculpa porque en el programa electoral de laPesoé no se incluyó lo de la "España federal". O sea lo del "carácter plurinacional" del nuestro país. O sea, cómo romper España o cómo traicionar a España y a los españoles, de lo que se vanagloria el fray Bailón.
Además de ser algo malo, que ya veremos cómo acaba el asunto, Sánchez ha mentido por omisión, porque ni a él ni a su equipo se le había olvidado incluir lo del "rompimiento" en el programa electoral. Lo que sucede es que a Sánchez le da lo mismo "so" que "arre". Bien guardadito se lo tenía, escondido hasta el momento oportuno, que es este, y rectificar -que eso no le cuesta nada-, siempre y cuando ya se ha hecho pública la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, la del CIS de Tezanos, su amigo del alma.
Claro, cuando Tezanos hizo la encuesta no se había producido el fallo del Tribunal Supremo condenando a los golpistas catalanes, ni se habían producido los actos de los vandálicos rebeldes en contra de la misma -sí, actos vandálicos de los rebeldes separatistas y no alteraciones del orden público, como quiere hacernos creer Marlaska, el de los Interiores-, ni laPsoé había incluido en su programa el Estado Federal, que quiere hacer de España, la "nación de naciones", que diría el inepto elCetapé. O dicho de otra manera, la traición que laPsoé prevé contra España.
¡Casualidad! Pues, no, miren, no. Sánchez pretende lo que pretendió antes, pero quería llegar a la encuesta de Tezanos de esta manera, omitiendo todo esto, con el fin de movilizar a los militantes de izquierdas y al público en general de izquierdas, porque no las tiene todas consigo. Por eso de que el toro es toro hasta el rabo.
Pasado el trago amable de Tezanos, otra vez volver a empezar, con más pasividad, si cabe, para con los violentos y antidemócratas separatistas-secesionistas, que ahora movilizan a los estudiantes, a los que tienen adoctrinados desde la escuela. Y no es lo malo eso, que al fin y al cabo son unos mierdas, violentos, sí, pero unos verdaderos mierdas. Su huelga indefinida la siguen cuatro pelagatos chupawateres, que se han montado un campamento para pasar unas buenas y divertidas noches. Son algo así como vagos y maleantes, que esperan ser aprobados por la "ley patriótica" inspirada por los infames rectores de las diferentes universidades catalanas, apoyados por algunos decanos impresentables, que quieren estos devolver el coste de las matrículas a los estudiantes -que de eso no tienen nada- que se manifiestan y se sacrifican por el independentismo.
Y Sánchez sin decir esta boca es mía. Bueno, casi mejor que no la abra, porque se la harán cerrar o le harán tragar - que la tiene atragantada- su tesis plagiada. Sánchez los entiende, como independentistas y como estudiantes. Es lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto