Traductor

Buscar en este blog

jueves, 23 de enero de 2020

Otro paso más de deslealtad, hacia la traición

Año y medio de inhabilitación y tres mil euritos de multa -que pagará con nuestro dinero- para el nazi xenófobo de la Generalidad catalana. Ya es efectivo. El instigador de la violencia -apretad, apretad, le decía a los cederrés, y él mismo participó en el corte de carreteras- ha sido suspendido -de empleo y sueldo- por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo, que apoya así la decisión de la Junta Electoral Central, por la desobediencia del hombre de neandertal. Por unanimidad de la Sala, Ya no es parlamentario del Parlamento catalán, ni -se supone- presidente de la Generalidad, por más que se empeñe el presidente del Gobierno de España. Sánchez y el separatista tenían previsto reunirse  a primeros de febrero. Al nazi lo han inhabilitado, pero también la JEC ha multado a Sánchez con quinientos euros por uso electoral de La Moncloa, en vísperas de las elecciones del 10N. No es importante el valor cromatismo, sino el hecho de "marranería" en la campaña electoral.
La reunión era de Gobierno a Gobierno, aunque algunos ya la calificaban de Estado a Estado. El varapalo del Supremo, en contra de los criterios de la fiscalía, ha sido para ambos: para Sánchez y para el nazi. Pero a Sánchez el Supremo se la suda. Desde Moncloa ya anuncian que la reunión se mantiene tal cual. ¡Éste como elefante por cacharrería! Sigue diciendo que el nazi es el presidente de la Generalidad, cuando para ello hace falta ser parlamentario, y eso ya le ha dicho el Supremo que nones. Continúa Sánchez su lento pero imparable camino hacia la desobediencia y la traición. Y ha podido comprobar que los jueces parece que no van a parar de cumplir su trabajo, pese a la oposición de la Fiscalía, a la que ya ordena, como se aprecia en este caso, la postura dela que será nueva Fiscal General del Estado, laLoles, la exministra de Justicia.
Si a Sánchez se la suda el Supremo, a su viceministra primera, Dolores Calvo, se la refanfinfla lo que se le diga desde la Unión Europea. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y es que la ministra Calvo miente más que habla. No existe criterio unánime en la Unión Europea sobre el delito de sedición. Quiere engañarnos para justificar la reforma del Código Penal, para que los delincuentes golpistas salgan cuanto antes de prisión, en especial la "mente" intelectual que planeó el Golpe de Estado, elYunqueras, que pone la bala donde pone el ojo. Miente laVice, y ni se sonroja. ¡Vaya cara! Al menos podía echarse un poco de colorete.
Pues, la misma que el otro vicepresidente, el comunista, que considera al venezolano Guaidó jefe de la oposición en Venezuela y que por eso es la ministra de los Exteriores la que tiene que recibirlo. ¡Y con eso tiene bastante! El que no lo va a recibir, sin duda, es Sánchez, por la presión que le ha metido el podemita, y hasta el propio expresidente socialista, que no podía ser otro que elCetapé. Están estos dos muy ligados al régimen comunista venezolano. Ya se sabe. El podemita lloró a lágrima viva la muerte de Chávez, y es íntimo de Maduro; también lo es elCetapé, al que ni pueden ver los opositores venezolanos. Hasta el becario Errejón -que se gastó la beca que le concedió la Universidad de Málaga para un trabajo de investigación, y ni dinero ni trabajo- nos quiere hacer creer que los venezolanos tienen aseguradas tres comidas al día y que las colas interminables en los supermercados sirven para socializar. ¡Vaya tropa de demócratas! No apoyan ni reciben a Guaidó, luego son claros partidarios del régimen bolivariano, de un régimen asesino, descaradamente, en nombre de un país , de España. ¡Son tan miserables como Maduro!
Pues, sí que la tenemos buena, y encima los marroquíes aprovechados. No es que sean unos lumbreras, pero saben muy bien cuando sus vecinos del norte, o sea nosotros los españoles, pasan una situación de grave crisis institucional, de Gobierno. O sea, que como el rey alahuita se ha percatado de ello, ha decidido, por obra y gracia de Alá, ampliar sus aguas juridiscionales hasta prácticamente la misma costa canaria. La finalidad, adueñarse de un monte submarino rico en material que sirve para la elaboración de alta tecnología. ¡Anda y que lo baile Sánchez! Acaso tenga que echar mano ahora del nuestro Felipe VI, para ver cómo arreglar el asunto. Nuestro Rey, que lo es también de honor de Israel, donde ha brillado por su personalidad, tapando a Sánchez en Davos, donde éste ni siquiera habló con Trump. Tendrá mucho que decir yhacer Felipe VI, para evitar, según analistas, una nueva "marcha verde".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto