Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 15 de julio de 2020

La del casoplón no critica al del casoplón, y todo queda en casa

Buena jera, para laPesoé. El amigo íntimo del alma, Tezanos, ya ha vuelto a hacer de las suyas. No tiene rubor, el hombre. Por menos de una perra gorda, que no es suya, sino del erario público, eleva a los de Sánchez a los altares; pero, todavía más altos que en la última vez. Así, destaca que los socialistas superan aún, un poco más, a los de laPepé de Casado. Once puntos ya por encima en hipotéticas elecciones. También da por el gusto Tezanos a los comunistas del payaso Jócker, que vuelven a recuperar la tercera plaza, echando a los de Vox a la cuarta, y prácticamente hace desaparecer a los Ciudadanos de Arrimadas. ¡Por algo será!

En resumen que no todo queda como estaba, sino que la izquierda se aúpa y la derecha se derrumba. Este es el amén de Tezanos, que da cumplida cuenta de su agradecimiento a quien lo nombró para el cargo como director de la institución oficial del Centro de Investigaciones Sociológicas, más conocido como el CIS del amiguísimo Tezanos.
Coincide la publicación de este sondeo del CIS amigable para los socialcomunistas con los realizados por otras empresas e institutos de opinión, que, casualidades de la vida, prácticamente contradicen los resultados oficiales. Ni más ni menos que vuelcan las cifras. es decir, LaPepé supera a laPesoé después de mucho tiempo y de arañar mes a mes los resultados, los podemitas se pierden en el limbo de los tontos. Vamos que vamos, que Tezanos se vuelve a columpiar, tres días después de que laPesoé se diera el batacazo en Galicia y las provincias vascongadas y los comunistas podemitas del Jócker desaparecieran de las tierras gallegas como si se los hubiera llevado la "santa compaña", mientras que la pifiaron en las provincias del norte, en favor de sus amigos los terroristas etarras.
Por cierto, que los etarras, si no fuera España un país como es estarían ilegalizados; vamos, que no podrían presentarse a ninguna elección y cuidadito con lo que decimos. Por cierto, de nuevo, que el etarra Otejjji, elGordo, al que el miserable socialista elCetapé considera un hombre bueno, un hombre de paz, acaba de exigir la expulsión de la Guardia Civil de las provincias vascas, porque está convencido de que los guardias civiles y sus familias allí ubicadas son los que han votado a Vox para que este partido haya logrado sacar un diputado al Parlamento vasco. ¡Olé ahí el demócrata! Esa exigencia por sí sola es más que suficiente para que se ilegalizara a HB-Bildu, el partido de los terroristas etarras, socio de pactos con los socialistas de Sánchez y amigos íntimos del comunista payaso Jócker.
O sea, que el Jócker igual de demócrata que los de la banda asesina etarra. No ha dicho ni mus de los resultados electorales -del batacazo- de su formación política en Galicia y País Vasco, peros sí se ha apresurado a amenazar a los disidentes del partido, a todo aquel que muestre su contrariedad con la cúpula del partido: él, su compañera del casoplón, el chúpamelamingadominga y otros cuatro o cinco más.
Está el comunista que ni mea. Pero las penas con pan son menos, que es miembro del Gobierno socialcomunista de España y exige cabezas a los guardias civiles que custodian su morada, su casoplón de Galapagar, que comparte con la ministra de Igualdad, la excajera de supermercado. Esta no supo defender al de la coleta cuando alguien, quizá, acaso le preguntó si la actitud del ViceDos no era verdaderamente machista por hacerse con la tarjeta sim de la amiga Dina, que contenía imágenes e información personal de la marroquí, aunque puede que también información comprometedora para el propio Jócker. La de Igualdad prefiere no saberlo, a lo que se ve. No se atreve a opinar sobre la actitud del macho alfa.
Mientras, continúan en aumento el número de rebrotes del coronavirus por todo el país, principalmente y de manera más que preocupante, en Cataluña y Aragón, sin que Sánchez y su Gobierno se den por aludidos. El ministro de Sanidad, Illa, se lava las manos y el ingeniero jefe -o lo que sea- del equipo científico asesor del Gobierno, ya saben, elEnterrrador Simón no va a pedir perdón por su papelón en la gestión del coronavirus y por la sandaces y estupideces que día tras día suelta desde hace meses por la tele. Se piensa que el Gobierno ya lo ha blanqueado. Los españoles, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto