Traductor

Buscar en este blog

sábado, 29 de noviembre de 2014

Charli del CNI y el disidente Mas

Velahí, ya lo tenemos, estaba más que cantado. La Abogacía del Estado se persona en la causa abierta contra El Pequeño Nicolás, el "charli" del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y lo hace por el "interés público de la causa": Pero no es eso todo, no, ya que los servicios Jurídicos del Estado -valientes ellos- preparan una querella contra el hombrino, por sus declaraciones referidas al CNI. Y de estas manifestaciones, y de otras también muy jugosas, no hace ni una semana, por lo que vuelve a sorprender la celeridad con la que actúan estos estamentos del Estado contra el "charli" puñetero: engreído, ególatra, figurón, mentiroso, chouman, pesetero o todo lo contrario. Lo veremos. Lo que no admite lugar a dudas es el hecho de que sólo tiene veinte años y que siete instituciones estatales -entre ellas la vicepresidencia del Gobierno- se han visto en la obligación de tener que desmentirlo, y hacerlo de manera oficial -lo que no quiere decir que no esté diciendo la verdad, o medias verdades, o medias mentiras-. En cualquier caso, en este momento, todos contra él; y él, contra el mundo.
No se apresuraron tanto, no, los abogados del Estado, ni la Fiscalía, cuando el chulo, provocador, disidente y traidor catalán Arturo -el de CiU- desobedeció al Tribunal Constitucional y propició esa consulta, en la que participaron en número los que él quiso -dos, tres cuatro millones de personas, qué más da, cualquiera podía votar las veces que le viniera en gana- sufragando la mayúscula payasada, eso sí, con el dinero de los impuestos de todos los españoles. !Ladronzuelo! !Pícaro! !Cara dura! Entonces no vimos tanto la necesidad de presentar querella alguna "por el interés público". Daba la impresión de que los abogados del Estado se encontraban, todos, de vacaciones, mientras que los fiscales cuatreros catalanes estaban desaparecidos. Ahora ya hay querella, pero el caso se resolverá en los tribunales catalanes. !Coño, como para creerse que se va a hacer Justicia! Pero el tío, oye, por la calle anda, desafiante y desafiando. Como si con él no fuera la cosa. Ya.
Los que sí parece que lo tienen un poco más crudo son los concejales del PSOE e IU del ayuntamiento de Sevilla, a los que la jueza Alaya atribuye el cobro de comisiones ilegales. Si no, si esto, si está claro. De los del PSOE, después de lo de los ERE de Andalucía, con ese que tenía dinero contante y sonante pasár una vaca, pues bien; pero, de los de IU, que dicen que son inmaculados. Sí, sí, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto