Traductor

Buscar en este blog

martes, 2 de diciembre de 2014

Podemos y PSOE, socialdemócratas

Que están decididos los de Podemos a convocar una manifestación o concentración, o lo que sea, para el día último del mes próximo del año venidero. No sabemos el por qué de la convocatoria. No hay tampoco slogan, pero -!nos vamos a enterar!- pero serán son muchos y muchos más y los que no irán, como en Cataluña, que no hace falta que estén, ya que -como el valor en la mili- se les supone. Seguro que habrá pancartas y banderas y gritos -acaso, seguro que no, también a favor de ETA-. Y no decimos más. Los empresarios y el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista (PSOE) ya están temblando. Oigan.

Los de "El Barredor" Pablo Iglesias resulta que van a ser socialdemócratas de toda la vida, o así quieren aparentarlo tras la presentación de lo que dicen/desdicen es su programa económico, elaborado por dos catedráticos -!Jope!. No se dan cuenta estos de Podemos de que Pedro -¿qué?-, el nuevo del PSOE, está empezando a cabrearse, y cuando Pedro se enfada -puff- todo tiembla y en Estados Unidos no pueden conciliar el sueño. La controversia surge porque dicen los del "El Barredor" que ellos actúan para la "mayoría social". Y Punto. No se entera Pedro, el del PSOE, que si los de Podemos lo dicen es así, que no son de "extrema izquierda". No. Que es que no son comunistas, vamos, que todos entramos en el saco. Hasta los del pesoe, si quieren. Ellos son profesores, amigo, de Políticas -nada más y nada menos-, y saben la mar de cosas, muchas, más de las que nos pensamos. Además de ilustrados, han viajado mucho -y siempre se dice que el viajar amplía los horizontes y que eso aporta mucha cultura, despierta la inteligencia-, han estado por Venezuela, por Cuba, mantienen buena relación con Irán. Pedro -¿qué?- ni se entera de la misa a la media.
Tampoco sabemos si los de Izquierda Unida se la huelen. Miren que la compañera sentimental de "El Barredor" -no decimos su nombre, el de ella, no siendo que nos tilden de machistas, sin saber por qué, pero por si acaso- se afianza en IU. Acaso luego se vayan a juntar los unos y los otros -!que no, que no es machismo!-, a juntarse políticamente. Si ahora tenemos lo de los pisos de Rivas Vaciamadrid y las concesiones culturales en este mismo ayuntamiento y la productora de "El barredor", los pagos en dinero negro y la beca de 1.800 euros -que para sí querrían muchos profesores- del amigo Errejón, podremos ver muchas cosas de los impulsores de la mayoría social. !Estén todos confesados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto