Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Willy Toledo ora entre cementerios por los etarras

No podía ese pseudo actor de pacotilla terminar el año de otra manera que no fuera haciendo el gilipollas, porque no es otra cosa: un verdadero gilipollas, analfabeto y mala persona, con mala entraña, inútil y algo baboso. -¡Ya, ya, ya lo sé, pero es que él también dice lo que quiere, "joer"!-. No le vendría mal un escarmiento -si hubiera por ahí algún fiscal con pelotillas, acaso- por apología del terrorismo, y no sé yo si también por colaboración con banda armada, o con banda criminal o con mafiosos. Unos cuantos meses de cárcel -a ver si se le bajaba la tontuna-, disfrutando de la sombra en compañía de esos a quienes tanto defiende y halaga y que no son otros que los asesinos de la banda de delincuentes etarras. Estaría, supongo, la mar de contento. Y nosotros también, coño.
Más de novecientos asesinatos es el mérito de sus amistades; seguro que ninguno de los muertos familia suya, ni tampoco ninguno de los asesinados por el régimen castrista, ni de los allí encarcelados. Es que ahora Cuba es su país adoptivo. Ya lo ven, está allí tan contento, a gastos pagos. ¡Dios los cría y ellos se juntan! Trabajar como actor no trabaja porque es un maula y nadie lo contrata. Otro tipo de actividad no se le conoce, pero vive como un marqués en un régimen comunista. Aunque ya se puede andar con cuidado, porque los de los Estados Arreunidos -más conocidos por los EE.UU- ya andan con ganas de aparcar por allí. Entonces o espabila o va a pasar más hambre que el perro de un señorito. Aunque siempre le queda Venezuela.
La verdad es que no sé ni por qué le doy la idea. Luego me puede entrar complejo de culpabilidad, si el asunto le sale bien, como a "el barredor", Pablo Iglesias, que dio los pasos antes que él, pero a la chita callando y cuando nos quisimos dar cuenta -nosotros y los de su partido de entonces, iuú- ya estaba formando un partido, "in the ghetto". 
Porque éste de Podemos también anduvo con los etarras, a los que justificaba. Miren, hasta tal punto hizo amistades que se están pensando los batasunos traspasarle los votos de sus militantes para que tenga más posibilidades de salir "presi". Así que ya me dirán , y medirán, lo que se cuece. Cualquier cosa, lo que sea, con tal de tocar poder. Así se las gastan los comunistas. Y mienten como bellacos, que sí, que sí: se trajeron más de tres millones de euros de Venezuela, pero dicen que no, que no es para tanto, un quítame "payá" esa pajas; que también dieron sus pasitos por Cuba, pero era para hacer turismo, para conocer otras tierras, otras gentes, otras costumbres, ampliar círculos; que sus empresas eran legales y que pagaban a "tóquisqui" de manera legal, pero que de lo del iva ellos no entienden -¡mecachis!- y es que si había que pagarlo nadie les dijo nada. Y van para gobernantes. Menuda "trupe".
Pues nada, hombre, que dice el pseudo actor que como pueda subirse a un escenario no lo "baja ni Cristo". Y aunque sea entre cementerios; pues, mejor oraba por los asesinados. Claro que no puede subirse a otro escenario que no sea el de los asesinos, que con tal de contar con apoyos -aunque sea de gilipollas como éste- le aguantan las peroratas. Y seguro que tiene ganas de afiliarse al partido de Iglesias -si no es ya militante-, como el sindicalista Diego Cañamero, que ya se ha buscado otra teta de cabra de donde poder mamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto