Traductor

Buscar en este blog

sábado, 24 de enero de 2015

Monedero le complica a Carrillo la reelección como Rector

Vaya "telaraña"  de "pelas" la que se tiene montada este Juan Carlos Monedero -como su propio apellido indica-, de Podemos. Ya lo creo que pueden. Coño, entre los unos y los otros -y sólo hablamos del uno al tres, con el dos por el medio-, se lo están montando a lo grande. ¡Vaya contracasta! Ahora, que de buenas cenas están las sepulturas llenas. Pero, es que, además de lo que tiene pendiente de aclarar con casi medio millón de euros recibidos de los bolivarianos, Monedero se ha metido otro milloncejo de euros, de los de verdad, que se lo tenía bien calladito. Y la que ha liado en la "Complu", que quieren abrirle un expediente, con lo que le va a complicar la vida a Carrillo, en vísperas electorales a Rector. Daños colaterales, que se dice
Un millón de euros más que se trajo el tío de Venezuela, en dos pagos, que ya lo ponen -y yo me lo creo- en los papeles. O sea, que entre lo que ya había cobrado y esto que sabemos ahora, un total de 1.500.000. Una cantidad de más de seis cifras, como dicen en las pelis de cine negro. Los dineros le llegaron a través de la Fundación del Centro de Estudios Políticos y Sociales, de la que, curiosamente, -¡lagarto, lagarto!-, el vicepresidente de la fundación se llama Alberto Montero Soler, -¡equilicuatro!-!, el mismito de -Podemos-, que regaló una beca de 1.800 euros mensuales a Íñigo Errejón -de Podemos-, quien ni pisó por el puesto de trabajo. Casualidades de la vida. Ya nos dirán que pasa de los impuestos.
Es que todavía me apunto -si me dejan- a ese negociete de Podemos. Porque dicen los expertos que de ese medio millón de euros -el cobro que conocíamos de antes- de los bolivarianos, entiéndase moneda de la Unión Europea no de Bolivia, Monedero -a cremallera cerrada- no pagó a Hacienda más de 130.000; bueno más bien defraudó esa cantidad. El caso es que él se la ahorró. Aunque poco le luce, porque, para las gafas que lleva, ya se podía haber comprado otras con algo más de estilo, ahora que parece que ha intimado con la tal Lomana, de la jet-set. Ya estamos, ya estamos, seguro que me tildan de machista. En fin.
No acaba aquí el asunto. Es que ahora la Universidad Complutense quiere abrirle expediente, porque resulta que al ser profe titular de "pallí", de "paese" campus, tenía que haber pedido permiso -lo cual, parece que no lo solicitó en tiempo y forma, más claro: que pasó olímpicamente- para poder realizar ese trabajo que dice que hizo, pero nadie sabe qué hizo, porque Venezuela no le ha dado todavía la autorización para explicar lo que hizo, si es que hizo algo. En cualquier caso, el dinero cobrado tenía que haberlo recibido a través de un organismo de la universidad, que, por su parte, tendría derecho a recibir otra cantidad. Con lo cual apañado quedaba el hombre: 200.000 euros para Hacienda, otro pico para la "uni", al final, ni "papipas". O todo o nada.
Ya veremos qué deciden el lunes los mandamases de la "Complu". A ver si le abren expediente o no. Y todo esto, metidos ya en plena campaña electoral a elección de Rector. A Carrillo -el hijo de Santiago, el fumador- se le complica la reelección. Sabe que no va a contar con el apoyo de los cocos -que ya salieron escaldados- y se ha inclinado con estos que parece que todo lo podemos para que le echaran una mano. Este Monedero se vislumbraba como posible vicerrector de algo. A "elbarredor" Pablo Iglesias -productor de una tele, que paga cuatro duros a los empleados y que parece que no paga ivas y recibe dinero de los "iraníss"- ya lo hizo Carrillo profesor de honor, o alga así. Mejor le había vendido una escoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto