Traductor

Buscar en este blog

domingo, 25 de enero de 2015

Pablo Iglesias y su ridículo en "La6"

Pues ellos no se cansarán de decirlo, pero -a cabezón no me ganan- tampoco yo de repetirlo, y ahí sí que tiene razón Pedro Sánchez -el del pesoé-, porque mienten más que hablan. No podían ser otros, los de Podemos, y anoche, en concreto, su líder, Pablo Iglesias, "elbarredor", en su televisión preferida, La6, -o La6, con su personaje favorito, que ya les vale-, quien se destapó más que nunca, mintiendo descaradamente, más que siempre jamás; no sé si tan siquiera dijo alguna verdad. Es la táctica más genuinamente comunista: miente, y haz lo que sea necesario para lograr los objetivos. Así que lo que es lo mismo: el fin justifica los medios. ¡Ojito, ojito, que eso es muy peligroso!
Pero le da igual, ante una, cientos o millones de personas. Está por encima del bien y del mal, lo que le permite mostrarse soberbio -no de magnífico, sino de carácter-, iracundo, irritado, barriobajero y faltón. Ya ven, al periodista de "El Mundo", Eduardo Inda, lo llamaba Pantuflo -¡Yo soy Pantuflo!- y escudándose en que no quería regalo alguno del periodista reusó ponerse una chapa con el escudo y bandera españoles. Ya se necesita -¡Yo soy español!- y, sobre ETA, vergonzoso, patético. Para eliminar cualquier tipo de suspicacia, podría haberse manifestado ayer con las víctimas de los sanguinarios. No, es mejor decir que hay explicaciones políticas, que bien se puede traducir -acaso algún fiscal lo pudiera considerar así- en apología del terrorismo. Y a Lucía Méndez -que se le impuso- tuvo que terminar llamándola de usted y al que vivía bien lo llamaba obispo. ¡Un poquito de educación, por favor!¡Un poquito de clase! ¡Al menos, saber estar!
Lo cierto es que no tuvo desperdicio su intervención, sobre todo para despejar dudas, ante el que las albergara. Hasta, fíjense, se atrevió a calificar de mafia a los del pepé de Madrid -él nunca ofende, él es siempre correcto en sus expresiones- para defender a Tania Sánchez -de iuú-, de la que no sabemos si es su novia, querida o amante -pero que me da igual, que con su pan se lo coma-, olvidándose -sólo fue un lapsus- de la que tiene montada la señorita en el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, con más de un millón en subvenciones para su hermano, por ejemplo, que sepamos. ¡Saben, una broma!
Y el embrollo que quiso montar para defender al millonario y dirigente del partido, el amigo Monedero. ¡Válgame Dios! Con lo fácil que es explicar quién le pagó millón y medio de euros y por qué -y de los impuestos, qué paso-. Pero no, que no. Y que con la Complutense sin problema -hasta citaba artículos-, y resulta que mañana se reúnen para ver si le abren expediente al nuevo rico. Que tampoco pasaba nada con la beca de 1.800 euros mensuales para su "colegi" Errejón, que es más listo él que las pesetas. Así que todo en regla.Y el rector, Carrillo, aspirante a rector, echando espumarajos.
Criticó al Rey de España, porque se iba de duelo a un país árabe -y yo- y a él eso de las dictaduras no le va -a mí tampoco-. Permítanme -y ustedes, si quieren también- que me "caecajee". Venezuela, Cuba y otros países amigos suyos ya no figuran en el mapa mundi. Lo que les digo, ya está por encima del bien y del mal. Se ha olvidado de los favores que le han hecho.
Ahora que con lo del traidor Zapatero -el que arruinó a España y a su partido el pesoé: aquí no hay crisis y tenemos la mejor banca del mundo- y su acompañante -el inefable y aborrecible, pero también traidor- José Bono, llegó "elbarredor" al éxtasis. Pues es que estos dos elementos defendieron a Pedro Sánchez y que le son leales. Vaya sentido de la lealtad que tiene el que pretende ser el futuro presidente de España -y Rey si lo dejan-. Si así fuera estamos ya más vendidos que Jesucristo con Judas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto