Traductor

Buscar en este blog

jueves, 29 de enero de 2015

Tania Sánchez consuma su traición a IU

Y si Izquierda Unida (iuú) desaparece mañana (viernes) de la Comunidad de Madrid, ya me dirán qué va a pasar en el resto del país. Es que dice Julio Anguita -ese tío majete, que fuera su coordinador general- que le han dicho que sí, que este viernes se borra de la faz madrileña, el partido. Si él lo dice, por algo será, que motivos tiene para estar bien informado. O no. Por lo menos, ha sido firme valedor para que se llegue a un acuerdo de iuú con Podemos. Y de hecho, ya llegaron a la convergencia para la candidatura al ayuntamiento de la capital del reino, o sea Madrid.
El acuerdo para la plataforma Ganemos Madrid estará integrada por Podemos, Equo y lo que parece que es una parte de iuú. Y en esa parte de iuú no podía faltar -¡tatatachán, tatatachán!- la única, la imprescindible, la ínclita, la peligrosa Tania Sánchez, que a su vez es la discutida candidata de iuú a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Los pobres angelicos de iuú, los de verdad, se han quedado con la boca abierta, es decir boquiabiertos, meditabundos y desorientados. ¡Mecachis! Pero, incautos, si es que se veía venir, y confían en que todavía hay que debatir y refrendar los acuerdos. Se van a enterar, entonces. Sí, sí, qué miedo meten. Mira tú, muerto el burro la cebada al rabo.
Pero, que quede muy claro, que los de Podemos no van a pactar para las autonómicas de Madrid, que irán con una papeleta con sus propias siglas. Esto quiere decir, ni más ni menos, que se aten los machos los de iuú, que van a por ellos -como está "mandao"-, que ya lo hemos visto muchos. No se dan ni "de la cuenta" de que tienen a la que tienen dentro -no se sabe si novia, amiga o pareja sentimental, ¡pisss, machista!-, Tania Sánchez -no confundir con el del psoé, por lo del apellido-, que sabe más que Lepe. Si es que sólo por simple deducción: no hay tres sin dos. Ya ha hecho la primera y para hacer la tercera tiene que pasar por la segunda. Evidente.
Así que mañana, todos atentos, porque se reúne la Presidencia Federal de los de iuú, y a ver qué dice Cayo Lara, que antes "tantotanto" a pactar con Podemos y ahora, "averaver". Hasta el propio Garzón -futuro líder de lo que pueda quedar de esta formación política- se la ha jugado -a pecho descubierto-, porque es partidario de que Tania Sánchez dimita como candidata si esta fuera imputada por malversación, prevaricación y tráfico de influencias por el millón y trescientos mil euros que propició a su hermano desde el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Eso, a modo de recordatorio
Inocente Garzón, si ya se lo está anunciando Julio Anguita, para que no se lleve el susto de sopetón. No ve que estos no se andan por las ramas, que son más comunistas que los propios comunistas, que el fin justifica los medios, caiga quien caiga. Y lo suyo, suyo; y lo de los demás, también. Van a por todas. Es que acaso no vio cómo "elbarredor", Pablo, quiso dinamitar al psoé desde dentro comprando al traidor ZP y al deleznable Bono. No se ha dado cuenta de que inteligentes no son, pero pillos y malvados, como ellos solos, y cara duras como el que más. Lo más grave es que todo el mundo veía las maniobras orquestales en la oscuridad, menos los dirigentes o cuando las vieron ya no pudieron hacer nada, porque tenían las fuerzas divididas. ¡Qué sé yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto