Traductor

Buscar en este blog

sábado, 14 de febrero de 2015

"El pequeño Nicolás", su "sinpa", Mariló y Lomana

Las incógnitas vuelven a surgir, como siempre, alrededor de este enigmático personaje, así como la polémica. "El pequeño Nicolás" vuelve al mundo de los vivos, después de una ausencia, en la que ha estado armando de las suyas. Francisco Nicolás Gómez Iglesias -ojo, con el último apellido, no nos vayamos a encontrar con lo que ni sospechábamos- ha estado de cenas, comidas y en comisaría, otra vez, toda una noche. Diez agentes de la Policía Nacional, con cinco vehículos, fueron necesarios para "reducir" al joven veinteañero. Ya está aquí, llegó ya; con él llegó el escándalo.
Recientemente -el día12, para ser más concretos-, "elPeque", también conocido como "elCharli" del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), se pasó desde las dos y media de la madrugada hasta las ocho en una comisaría del madrileño barrio de Salamanca, porque los de un restaurante lo acusaban de haber hecho un "sinpa", vamos que se había dado una cenorrra de "padreyseñormío" y se marchaba sin pagar. La encargada del restaurante requirió a la "poli" y allí se presentaron diez agentes, en cinco vehículos patrulla, que se llevaron al "delincuente" a la comisaría. El joven no opuso resistencia -cualquiera, con diez hombretones delante- y hasta que se aclaró el entuerto, pudo hacer tranquilamente la digestión en una celda.  La opípara cena ascendía a un total de 1.700 euros para dieciséis comensales, unos ciento seis euros de nada por barba/y/o/cutis. Al parecer, faltaban por pagar cerca de 500 euros, que fueron abonados en la comisaría. No se sabe, todavía, si fue a verlo el tal Marcelino, alto cargo policial de Asuntos Internos, como hizo en su anterior visita -también obligada- a unas dependencia policiales.
La noche debía estar tranquila en la capital del reino, porque, ya se necesita, diez agentes por un "sinpa" -que luego resultó no ser tal- y que es algo más habitual de lo que nos pensamos y que casi siempre se resuelve -o no- de forma amistosa, pero que rara vez termina en comisaría y menos en los tribunales. Fran, así llamado por los amigos, se la jugó, porque -si un empresario no hubiera pagado la deuda- podría haberse enfrentado a una pena de prisión de hasta veinticuatro meses. ¡Menuda broma, y aviso para navegantes aficionados al "sinpa"!
No es la primera vez que dicen que "elPeque" hace el "sinpa". A primeros de mes, también se dio la gran comilona con Mariló Montero, la presentadora de laUno, la que confunde q.e.p.d. con una firma. El jovencito pagó 196 euros por ese ágape, es decir casi cien euros por cada. Pero ella, "laMariló", aunque ya se hizo un "selfie" con él, no logra llevarlo a su programa. No, si tonto no es; bien sabe a dónde va.
Por cierto, la presentadora -que también se las trae, y se las lleva- tuvo un "rifirrafe" con Carmen Lomana -la amiga de Monedero, el desaparecido por el Metro, y ahora metida a reportera de Un Tiempo Nuevo-, porque ambas pretendían sentarse junto al periodista Pedro J. en un desfile de la esposa de este, Agatha Ruiz de la Prada, en "Madrid Fashion Week". Se salió con la suya, la presentadora, que dice que cada cierto tiempo se encierra en un convento y lee a Santa Teresa de Jesús, San Francisco de Asís y a San Pablo. Ahora que no es de extrañar, después de la nota emitida por la Organización Médica Colegial (OMC) rectificando sus aseveraciones de que con oler un limón se previene el cáncer. ¡Madre mía, y en laUno de la "teuvespañola" y todas las mañanas! Sí, sí, y cobra. Pues, claro.
Pero, no nos desviemos del caso, porque ahora surgen las dudas y los interrogantes, como por qué se detuvo a "el Peque", por qué se enviaron cinco patrullas -un total de diez agentes-, por qué estuvo retenido casi toda la noche, por qué laMariló almuerza con él, por qué laLomana tenía tanto interés en sentarse al lado de Pedro J., incluso enfrentándose a la de laUno. Tiempo al tiempo, que será el que hable de esta parte de la divertida fauna ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto