Traductor

Buscar en este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Cetapé y Bono consuman su traición al PSOE

Egggque, egggque, estaba más que cantado, y no podría ser de otra forma. Miren en dónde ha desembocado aquella cena -un ágape privado, sin mayor trascendencia, decían- de diciembre, a la que asistieron el traidor Cetapé, el sinvergüenza e impresentable José Bono -que estos días recorre todos los platós de las "teuves", presentando un panfleto vomitivo- y los dirigentes de Pueden, elBarredor y el becario/chupón Errejón. Pues nada, que ahora cargos públicos del psoé, allegados al exministro de las Guerras, están haciendo el petate para el trasbordo a Pueden, aunque algunos han desembarcado ya.

De estas cenas, estos postres. Ya ven, era un encuentro privado, sin mayores pretensiones, pero sin que Pedro Sánchez se entere, hasta que ellos han querido, claro. Si es que hace tan sólo unos días elCetapé ya venía diciendo de los de Pueden que son unos chicos estupendos, además si se quiere, hasta con vocación de estar en los altares -porque viven en el cielo- y que nada de comunistas, que no, que como mucho "socialdemócratas", y, su jefe, elBarredor, educadísimo y "telectual". Vamos, que más ya no se puede pedir para un futuro presidente del Gobierno de España. O sea como él mismo. No, si ya lo alabó el otro a él, también. Tal para cual.
Pena, penita, pena que desde el "psoé" no hagan nada. Sólo elPedro -santo varón- responde a todo esto que no, que los de Pueden no son socialdemócratas, y lo dice como si fuera un ruego a elCetapé, para que no le confunda al personal, que bastante lío interno tiene ya en el partido como para que ahora esto, y tal. No se da cuenta -infeliz- de que le están preparando la envolvente. No entendió lo que le estaba descubriendo elSanabrés, con lo del paredón y los tiros. Ahí estaba, ahí, el mensaje subliminal. ¡Anda que no saben los sanabreses! Y el pobre Pepe inmolándose "paqueluegopaná". Le estaba diciendo que aplicara los estatutos internos -que haberlos "haylos"- y que se expulsara al enemigo. Pues, apliquense, que diría elGorilauno. De "tiraos", al río. Pero, no, parece que no hay "bemoles".
De todas formas, no se entiende bien que, ahora que estos dos canallas -elCetapé y el otro impresentable- han quedado al descubierto, con el serete al aire -eso, sí, sin pudor alguno, y sin honor-, no se hayan marchado ellos, voluntariamente -y con el rabo entre las piernas- del partido al que continuamente están traicionando, igual que bellacos, mismamente. Pero, no. Están siguiendo la misma táctica que elBarredor le marcó a su exlaTania, con los de iuú: desde dentro, todo; desde fuera, nada. Es decir, desde dentro -y como nadie actúa en su contra- petardear y reventar al psoé, que ya les quedará tiempo para saltar a la otra bodega, como las ratas. Hay gente que por estar es capaz de traicionar hasta a la que lo parió. ElCetapé no sólo a su partido; sólo hay que recordar sus dos legislaturas y cómo nos quedó el país, echo unos "zorros". Y más recientemente, sus "maravillosos" viajes al Sahara, Bolivia, Cuba y Guinea. Que se sepan. Eso. Pues que lo echen del Consejo de Estado, donde cobra más de cien mil euros -de nuestros impuestos- al año. Eso. Aprendería lo que cuesta ganarse el día a día. Eso.
O puede que estemos pensando mal, y lo que pretenden estos dos bellacos -elCetapé y el otro impresentable, repito- sea lo contrario: desembarcar petardos reventadores en la otra bodega y activarlos cuando sea el momento. En cualquier caso, ambos saldrían siempre ganando. Son malos, malos, malos. Pero, calla, que es que el que tampoco se ha ido es el tercer convidado a la cena: García Page, amigo del impresentable. Va de candidato del "psoé" a la presidencia de Castilla-La Mancha. ¡Anda que no saben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto