Traductor

Buscar en este blog

martes, 24 de marzo de 2015

Cetapé y Mas, dos "terroristas políticos"

En este país tenemos dos grandes traidores: Cetapé -expresidente del Gobierno de España, con un sueldo anual de 100.0000 euros- y Arturo Mas -actual presidente de la Generalidad de Cataluña, el presidente autonómico que más gana, superando los 100.0000 euros al año-. Ambos -a espaldas de todos- pactaron el Estatuto catalán. Ambos campan a sus anchas por el interior y cruzan fronteras, escoltados y pagados con el dinero de todos los españoles. Ambos hacen declaraciones, dentro y fuera, y se despiporran. A ambos, lo más que se hace contra ellos es afearles su conducta, y no siempre. Pero nadie se atreve a actuar contra ambos, para pararlos ya de una vez. Son, realmente, dos "terroristas políticos" sufragados con el dinero del Estado.

Cetapé, ciertamente, lleva consigo, desde muy joven, el espíritu de la destrucción. Es la "conspiración que no termina". Todo lo que toca lo destruye. Después de dos legislaturas como presidente del Gobierno, heredamos una España destrozada, pero antes se preocupó de dejar huella: la memoria histórica, el pacto de las civilizaciones -a lo que le sigue, increíblemente,  el rollo Rajoy-, sus acuerdos con los terroristas etarras, el Estatuto catalán -que rompe España-, la mejor banca del mundo y la crisis que no existía, el Consejo de Estado para vivir él del cuento. Y mejor no seguir. La inutilidad total, acompañada de la ira.
Cuando parecía que ya por fin volvía a ser un inofensivo Bambi, le da por salir del bosque y de su maravillosa casa. Viajes a Guinea, a Cuba, a Bolivia, y sin avisar -como es su obligación- al actual Gobierno español. Es decir haciendo visitas de hombre de Estado, traicionando a su Estado. Le da igual. También traiciona a los de su propio partido, al reunirse con elBarredor de Pueden, en secreto, acompañado del impresentable exministro de las Guerras, José Bono -otro que tal baila-, sin tan siquiera darle cuentas a su secretario general. Pero, como se ve que no quedó del todo satisfecho vuelve, ahora otra vez, a meter el dedo en la llaga para decir que los de Pueden "son jóvenes que viven en el cielo" y que el partido de elBarredor no es "populista", sino más bien "socialdemócrata". Eso para que vaya tomando nota Pedro Sánchez. Pero no se para ahí el mentecato: Pablo Iglesias es para Cetapé un personaje "educado y culto", lo cual no es de extrañar si considera educado limpiarse los mocos con la palma de la mano y culto, lógicamente, si lo ve desde su perspectiva pseudointelectual, la suya de Cetapé. En cualquier caso, parece como si buscara convertirse en el asesor personal de elBarredor o que lo nombren presidente de honor de Pueden o que quiera la unión de PSOE y Pueden, ya que dice que son socialdemócratas. Algo busca: destrozar a su propio partido. Puede. Pues debería tomar ejemplo de su camarada Felipe González. Podía.
El otro, Arturo Mas, anda diciendo ahora por ahí que es ridículo que se diga que "queremos cerrar fronteras", porque su proyecto independentista es "integrarse en la Unión Europea". El caso es hablar, figurar, estar, aunque sea diciendo bobadas y estupideces. Pero, se lo puede permitir: hace lo que le viene en gana, va contra todas las leyes que no le interesan para sus fines e incumple todas las sentencias. Y hasta menosprecia al Tribunal Supremo, instiga a la sedición y al enfrentamiento y ya tiene montada la estructura diplomática, con sus embajadas, del futuro Estado Catalán. Nadie hace nada. Es un delincuente protegido y muy bien pagado. Pero por lo menos podrían deshabilitarlo. Va al mismo gimnasio que el fiscal que lleva el caso. Ah, si es así, quizá ya han hablado. Quizá sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto