Traductor

Buscar en este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

La Princesa del Pueblo deja paso a la ex de elBarredor

La Princesa del Pueblo, es decir la de su barrio, Belén Esteban -para más señas, laBelén-, resultó ser la ganadora de Gran Hermano/VIP. Esta madrugada los espectadores votaron y decidieron. La voluntad del pueblo soberano se impuso. Eso sí que es democracia y no los Círculos. TV5 prolongó la gala desde las diez de la noche del jueves hasta las dos menos diez de la madrugada de este viernes. Primero se cepilló a Coman y luego a Agusantas. Pero con quien la tuvo buena fue con Olvido Hormigos -laHormigos-. Vaya encontronazos en el plató en directo entre ambas. Al final, laBelén se llevó los cien mil euritos del premio.

Después de setenta y cinco días recluida con unos cuantos en una casa -que entraban y salían-, la Princesa del Pueblo lo consiguió: ganó cien mil euros -que dice que va a repartir entre varias ONGs, si es que logra averiguar lo que es eso- y se ganó también, fácilmente, muchos enemigos, casi todos los que compartieron la vivencia -que no convivencia- en la mansión apartada del mundanal ruido. Ya hay quien dice que ha habido "pucherazo". En cualquier caso, la cadena televisiva, además del seguimiento desde que comenzó el "encierro", llegó a tener anoche casi cinco millones de espectadores -y un sahre del 35,9-, lo que no lograba desde 2004. Menos mal que los niños estaban ya en la cama.
El espectáculo es el espectáculo. Y eso fue lo que dieron anoche no las dos finalistas sino la exconcejala socialista Olvido Hormigos -que se hiciera famosa en su día por mostrar en un vídeo sus actos íntimos- y laBelén -que lucía su famosa camiseta rosa (no sabemos si olía, pero daba la impresión de que sí) con la inscripción "Andreita te Quiero"-. Hasta tal punto se enzarzaron que laOlvido amenazó con abandonar el plató, porque en una ocasión la otra le dijo que se tomara una copa. También la tuvo con la participante y periodista Ángela Portero -laPortero-, de la que había insinuado que se colocaba. Y decía laBelén al presentador: "si la cago la cago, pero me quedo como Dios me ha parido. A tomar por culo". Más claro y llano no se puede decir. En efecto reina, tú da ejemplo a Andreita y a todas las "andreitas" del mundo. Es que se cree que no la van a ver. En fin.
Sin duda, la protagonista de la gala fue la Princesa -a la que ahora parece que empiezan a apodar la Bruja del Pueblo, por eso de la nueva película de Blancanieves-, que  se mostró, en ocasiones, modesta y reconciliadora, como para llegar a decir que si tenía que reunirse con su ex -el torero Jesulín- por el bien de su hija, pues lo haría, y que si tenía que pedir perdón a laHormigos y a laPortero, pues lo pediría. Pero luego ya no, no pediría perdón a nadie. ¡Ala, coño! O acaso sí. O no. Así se dice y se hace, que para algo es la Princesa del Pueblo, y princesa no hay más que una. Y además muy sensible: no daba crédito, se entristeció mucho cuando le dijeron que Cervantes se había muerto. Hay que asumirlo Princesa, no podías enterarte estando aislada del mundo en la casa.
Con Coman, el tercer finalista, al que se le conoce como mayor mérito y virtud ser un "gran dotado" de sus partes como mostró en "Adán y Eva", ni mús, ni tan siquiera un "envido a la grande". Y poco más con la otra finalista, que más bien parecía una invitada, Aguasantas Vilches -muy mona, ella-, de edad de "los dos patitos", hija de un primo-hermano de las hermanas "Azúcar Moreno", y exnuera de Raquel Bollo, la que fuera la mujer del cantante Chiquetete. Vaya lío de conexiones familiares. Pues bien, Aguasantas llegará lejos, porque también canta. Eso dicen, que canta; si llegará lejos, ya lo veremos.
Tampoco podía faltar en el último día la presencia de Mercedes Milá -¡Qué ajada está la mujer!-, para decir que ya se está preparando el "casting" del próximo GH/Vip. No adelantó nombre alguno, pero nos encantaría que "ficharan" a Tania, la exlaTania de elBarredor Pablo Iglesias. Sería un puntazo, ahora que no tiene nada que hacer, seguro que no le importaría, y tendría la posibilidad de acallar muchas voces -yo soy yo- y ganar cien mil del ala, por si acaso tiene que saldar alguna deuda con la Justicia. Es una idea, hombre, tampoco es para ponerse así. Por cierto, dicen que la ruptura de él y ella es de "mentirigiñas", que ha sido todo un  montaje para tapar el fracaso de Pueden en Andalucía. Si ya, si la carta de ruptura más parecía una declaración de amor. Sí, pero dictada por la Princesa del Pueblo. ¡No me digas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto