Traductor

Buscar en este blog

viernes, 10 de abril de 2015

Declaración de Panamá, y Zapatero con su Alianza de Civilizaciones

Ahora que hace falta que se le oiga, incluso que grite si quiere, está desaparecido. A ElCetapé no se le ve por parte alguna. Estará por el Consejo del Reino, para justificar los cien mil euros que se embucha al mes -de nuestros impuestos, vuelvo a decir- por no hacer nada por España, término discutible y discutido,  que decía el elemento. Aunque en verdad, hacer sí que hace, pero sólo y exclusivamente lo que a él le interesa, para no variar, como siempre, desde que era rapaz. ¡Caramba con el Bambi, cualquiera se fía. Dejó el país hecho unos "zorros", y en cuanto encuentra ocasión -que la busca- trata de meter la zorra en el gallinero "detóhijodevecino".

Veinticinco expresidentes iberoamericanos, veinticinco, se han sumado a la denominada ´"Declaración de Panamá", en la que se pide al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro -Elgorilados- que permita en su país elecciones libres y justas y que libere a todos los presos políticos . Entre esos expresidentes firmantes, dos españoles: José María Aznar -de la derecha- y Felipe González Márquez -de la izquierda, que ejercerá de abogado defensor de los encarcelados-. Si Adolfo Suárez estuviera entre nosotros, seguro, sin dudarlo, que también se adhería. Lo que resulta inadmisible es que no esté presente con su firma elCetapé, pero, claro, no podría ser de otra manera, si seguimos sus recientes actuaciones y declaraciones. A él que no le hablen de esas cosas, que hay que leerlas y luego firmarlas. ¡Mucho! Lo suyo es lo de la Alianza de las Civilizaciones. ¡Eso sí que mola, aunque todavía no sabemos de qué va! "Pué "que lo sepan los del pepé. Pues que nos lo expliquen, y cuánto nos cuesta al bolsillo, también.
Tras su famosa y traidora reunión a su propio partido, el psoé, con los cabecillas de Pueden, elCetapé -que además fue él quien filtró a los medios el encuentro, para que se supiera- ha afirmado que estos jóvenes están en el cielo y que no son otra cosa que socialdemócratas. ¡Chavalillos! No da para más: ni sabe lo que es el cielo, ni parece tener muy claro lo que es la socialdemocracia; le debe sonar de algo, pero en estos momentos no cae. Pero, malo como él solo sí que es, y en esto de las maldades no da puntada sin hilo. ¡Inteligente, no; pero listo, listillo, sí! Acaso pretenda que lo nombren presidente de la fundación CEPS, la de "Pueden". Está acostumbrado a manejar presupuestos mucho más millonarios que su "mísero" sueldo, y allí es, en la fundación, donde se reciben los millones del régimen bolivariano, de Venezuela. Y digo manejar, no administrar, y menos administrar bien. Es un bolso roto. Así nos dejó, con el llamador a la puerta del "rescate".
No puede elCetapé traicionar en estas circunstancias a elBarredor, porque le interesa estar a bien con él; aunque, lo hará cuando lo estime más conveniente, y sin dudar y sin importarle lo más mínimo. Si firmara la "Declaración de Panamá" elCetapé dejaría sin argumentos a los de "Pueden", que votaron en contra de la condena -junto con los de Iuú- del Parlamento Europeo al régimen de elGorilados, pero como siempre, argumentando mentiras para ello, de tal modo que elBarredor argumentaba que el voto en contra se basaba en que en el documento europeo se comparaba al régimen venezolano con el de Arabia Saudí. El documento europeo constaba tan sólo de cuatro folios. ElBarredor debió leer eso que dice que dice el documento en el folio sesenta. Será que le hacen falta gafas. No te equivoques: ¡la mano que mece la cuna los cría y el diablo los junta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto