Traductor

Buscar en este blog

sábado, 11 de abril de 2015

"Manos limpias" dice que la Fundación de Mas colabora con los yihadistas

El sindicato "Manos Limpias" ha presentado ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra la fundación Nous Catalans, por presunta colaboración con los yihadistas detenidos en Barcelona. ¡Qué fuerte! La fundación depende de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), el partido del presidente de la Generalidad de Cataluña y delincuente Arturo Mas, que se encuentra de viaje por lasAméricas. Para elDelincuente, la caída de Barcelona en 1714 es para Cataluña como el 11S en los EEUU. Vamos, que los terroristas somos nosotros.

Eso está "largando" por ahí, el tipo, ese que tendría que estar en un penal por su continua desobediencia a las leyes, por el incumplimiento de los dictámenes judiciales, por malversar los fondos públicos, por incitar a la sedición y al enfrentamiento y, ahora, de ser cierta la acusación de "Manos Limpias" -que seguro que lo es- por colaboración con los terroristas yihadistas. No es la primera acusación en este sentido, ya que el mismo día de las detenciones el mismísimo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dijo muy clarito que la fundación Nous Catalans hace proselitismo para captar musulmanes radicales para el independentismo; también dijo saber otras muchas más cosas, pero que se las callaba. Como respuesta, elDelincuente no tiene otra salida que pedir la dimisión del ministro, pero sin argumentos. Es como un niño. O como un avestruz. La revista "Forbes" ya ha dejado en ridículo su visita a Nueva York y lo acusa de no ser "honrado". Aquí ya lo sabíamos
Con lo solamente dicho por el ministro, ya era más que suficiente para que el fiscal hubiera abierto diligencias, de manera urgente, sin esperar tan siquiera a la denuncia de "Manos limpias", que menos mal que la ha presentado. Otra cosa será ver la reacción y actuación del fiscal, que habrá que seguir con mucha atención, muy de cerca, así como en "formapesquisa". Porque, ¡ya le vale, señor fiscal! Y seguimos esperando.
El asunto no es de broma, ni para andar con debilidades. Con esas cosas no se juega. Ya ven, los terroristas estaban preparando el secuestro de alguien, lo iban a vestir con un mono naranja y a degollar, grabando el asesinato para mostrarlo después en público, en vídeo, tal y como hacen lo del Estado Islámico. También tenían previsto atentar, y, de hecho, se les han encontrado fotografías de edificios públicos de Barcelona. Pero eso sucediendo aquí, probablemente en Cataluña, en España, por más que digan los despreciables independentistas que colaboran con los yihadistas. En principio, parece una "Buñuelada", pero es cierto y  muy terrible. Demasiado.
Pero nada, aquí, como casi siempre, "nopasanada"; es más, estos despreciables independentistas colaboradores de los terroristas quieren hacer énfasis en que los que detuvieron a los delincuentes fueron los "Mozos de Escuadra", como para querer disculparse, cuando realmente la orden de actuar partió de la Audiencia Nacional y a los agentes, o "mozos", no le quedaba otra opción que obedecer. ¡Sólo faltaba que hubieran desobedecido! ¡Mecachis!
Lo que tienen que hacer, a partir de ahora, ya que el peligro es obvio y está ahí latente, es rezar para que no surjan más grupúsculos terroristas que puedan atentar y ocasionar muertes y destrucción y dolor. Al fin y al cabo, ellos son los que les han dado las facilidades para que se instalen en Cataluña -y de ahí el peligro se extiende a todo el Estado-, con el único fin de obtener votos para el "maníacoindependentismo". Si tienen conciencia, tendrán remordimientos. Y si ocurre algo, llorarán. Lloraremos todos.

Y el presidente de la Generalidad de Cataluña, que va diciendo por el extranjero barbaridades del Estado Español y que quiere la independencia, pues que se quede por ahí -si es que lo quieren en algún sitio- y que se haga independiente o autónomo, con cien mil euros que ha venido cobrando ya tendrá hecha buena "bucheta" desde que es presidente. ¡Anda, tú, faltaría más, que se vaya y no vuelva! Tampoco es eso, que tendrá que dar explicaciones. Bien, vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto