Traductor

Buscar en este blog

sábado, 23 de mayo de 2015

A por ellos

El que no corre "esprinta". Dice el "pesoísta" Carmona que laEspe ha ingresado un cheque de cinco millones y que tiene que dar explicaciones por esto. La "pepera" Aguirre insiste en que le digan los de la Agencia Tributaria quién fue el que filtró su declaración de la renta, y desde el Gobierno de España la "niña de Rajoy", laSoraya, no se corta y deja entrever que la filtración puede provenir del propio entorno de la "lideresa". Pues, si estos son amigos, que venga el de Arriba y lo vea, y a un tiro de pedrada del día "D". Aunque bien mirado, el caso es estar en candelero. Y de gratis.

Bueno, menudo cómo estaba ayer Miguel Antonio Carmona. Se despachó a gusto, delante de su jefe, Pedro Sánchez. Debe estar muy bien informado el hombre sobre la "bucheta" de laEspe, porque la acusó de haber ingresado un cheque de cinco millones, de lo que le pedía explicaciones; pero, claro, ella no estaba allí para responder, que estaba tomando aire fresco. De lo que se extrañó también elCarmona -estuvo muy extrañón, como, a veces, los niños- es de que una "inútil" como laEspe pudiera ganar ese dineral de 360.000 euros. Yo también quiero ser inútil.
La verdad es que a mí no me ofendería el calificativo -¡llámame tonto, pero dame de comer!-, ni tampoco me importaría que me sacaran en los papeles por ganar esa "pasta gansa", en la empresa privada. No obstante, hay que reconocer que eso no está bien -me refiero a la filtración-, porque se vulneran muchas cosas del Estado de Derecho. Y es lógico que laEspe esté cabreada, o que se haga la víctima, que no le viene nada mal. Alguien ha hecho algo en algún sitio para filtrar la declaración de su renta, y ella -y nosotros- está en su derecho a saber quién fue el filtrador, bien sea del partido contrario, del "amigo" o de su propio entorno. ¡Esto último ya podría ser la perarrequetepatatera!
Como lo de Monedero. El tío se presentó en el mitin de cierre de campaña de sus examigos. Eligió el momento preciso para la "aparición", justo cuando daba su discurso el "general mediocre", elPesetero, el número "dos", Íñigo Errejón. ¡Mecá! El "hablante" tuvo que interrumpir su alocución, no daba crédito a lo que veía: el "disidente" en persona estaba allí, de cuerpo presente. Fue jaleado, y tuvo que subir al escenario, para decir que tenía ganas de volar. Él es así: llegó, vio y venció. Siempre anda en guerras el "telectual". Ahora volverá a los túneles del Metro, de donde ayer no debió salir, porque abrigaba la esperanza de ser acogido como héroe por los del 15M, en Sol; pero, fracaso total, los del 15M estaban, sí, pero desaparecidos, y por eso se llegó hasta Madrid-Río.
Los peperos, con Rajoy al frente, no es que estuvieran muy eufóricos, aunque tampoco se puede decir que lo pasaran mal. Aprovechó el jefe para decir que hay que votar el domingo, pero que hay que hacerlo bien, distinguiendo lo blanco de lo negro. Miren que es fácil esa apreciación, pues, nada él vuelta y vuelta. ¡Cuando a pesetas a pesetas!
Anda que también estuvieron "fisnos" los "naranjitos" y los del "lobo". Alberto Rivera decía que, como Luther King, seguía teniendo un sueño, y lo que yo le digo nada como un "espidifén" y una buena siesta para despertar reconfortado. King no sabía lo que era la siesta. Y no sé cómo andará el amigo Garzón -el de ¡iuú!- de cansado, porque ¡emprende cada carrera para que lo voten los jóvenes! La que no desfallece -aunque está como un pajarico- es la de upeide, Rosa Díez, que dice que va a darle la vuelta a las encuestas: de un lado y de otro. Optimismo que no falte. ¡Como Edurne, en el festival de las Teles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto