Traductor

Buscar en este blog

martes, 19 de mayo de 2015

El candidato socialista Carmona cobra 130.000 euros

¡Ostri! Menuda la tuvieron ayer los candidatos a la alcaldía de Madrid, la lideresa del pepé, Esperanza Aguirre, y Miguel Antonio Carmona, del psoé. Se dijeron de todo, y sólo les faltó tirarse con papeles, los atriles y decirse palabrotas. Desde luego, la sangre no llegó al río, pero no porque alguno de los dos contendientes no lo deseara. Además, nos enteramos de que el socialista -que no ocupa un cargo político sobresaliente- cobra unos 130.000 euritos al año. La discusión la tuvieron en "TeleMadrid", ente al que ya le han puesto encima los ojos los de Pueden, donde quieren hacer muchas cosas. Y más.

Lo que les digo. La gresca fue de las de primera. Y enfadados y "cabreaos" sí que se les veía a ambos dos. Si uno decía un "só" el otro contestaba con un "arre". A ver quién podía más. Aunque algunas cosas sonaban muy bien, la verdad, otras, por contra, ni las entendíamos, porque procedían de pensamientos muy profundos, de mucha reflexión.
Para la "pepera" lo que hay que hacer es un Madrid, que se mire en el espejo de Nueva York y de Londres, y, además, un Madrid libre -no apuntó lo de uno y grande, pero es obvio-, porque todo lo demás son tonterías. Y ahí, ahí le duele a los socialistas y bolivarianos, decía la lideresa, a la que sólo le faltó darse un "cachetito" en el glúteo derecho; o en el izquierdo, es que era un decir.
Pero -jejé- a la vuelta de la esquina ya la estaba esperando el socialista Carmona -he dicho a la vuelta de la esquina, no que estuviera en la esquina, haciéndola-, con su verbo fácil y envenenado. ¡Porca miseria! Si es que lo que ella tiene es una "trayectoria siniestra" y le dijo que antes que pedir el voto lo que tenía que pedir era perdón. Así, tal cual. Vamos, que si se hubiera metido la mano entre los dos botones de la chaqueta, así como al estilo Napoleón, lo había "bordao".
No piensen que se acobardó la pepera, no, muy al contario: ella ya dejó el pabellón muy alto cuando fue la jefa de la Comunidad. Eso para que aprenda el otro. De ahí lo del espejo, que como coja por mano el Ayuntamiento convierte la capital del Reino en los chorros del oro. Porque ella ofrece libertad para todo, menos para la porquería.
Pues vuelta la burra al trigo. Carmona le dijo que él no era sucio, que no llevaba imputados y que era "intachable". Y, por si fuera poco, afirmó y machacó que él lo que quería era hacer "una M-30 social". ¡Coño! No sé si quería hacer más carriles, incluyendo uno de ida y vuelta para bicis, o quitar radares para que no nos pongan más multas por esa vía. O todo lo contrario. No sé, no sé. Esto es para más listos.
Luego, elCarmona le decía a laEspe que si era, ella, igualica que al de Corea del Norte y la otra lo llamaba mentiroso,"el arma de los totalitarios". El otro la acusaba de que quería dar todos los servicios a sus amiguetes y ella que no, que mentira y de las gordas, que no le tiembla la mano para acabar con los corruptos y que cuando los haya hay que "cortar el cuello inmediatamente". ¡Aggg, ahí rechinaron los dientes de muchos!
En esas estaban los dos, tan enfrascados en la "musiqueta", cuando, de buenas a primeras, el socialista se puso a hablar de su declaración de la renta y le espetó a ella que por qué no sacaba la suya. La lideresa, que muy a menudo mete la pierna donde no debe, le afeó que cobrara, elCarmona, 130.000 euros al año, con sus sueldos de diputado de la autonomía y de profesor universitario. Más, todavía, que el delincuente Arturo Mas. El socialista no lo negó. ¡Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto