Traductor

Buscar en este blog

martes, 5 de mayo de 2015

Todos, con el saco del miedo al hombro

Entre que laMetepata y candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, se encuentra acongojada porque dice que quieren fusilarla al amanecer -¡qué romántico!-, que el delincuente Arturo Mas anda atemorizado, porque cree que los de "El Mundo" andan tras él para romperle las piernas y el senador del pesoé por Zamora, el amigo elPepe, que se refugia entre las murallas del castillo de  Puebla de Sanabria, porque no quiere que los del pepé le descerrajen dos tiros ante el paredón y los que consideran a Rivera el "ciudadano numero uno mas peligroso", el personal anda por aquí con muchos miedos. Algunos desearían que el Tribunal más Alto hiciera desaparecer ese día, tal cual hizo con el 9N en Cataluña, donde cuentan con un día menos en el calendario. ¡Por listos!

Que sí, que sí; algunos hasta se "escagarrucian" antes de tiempo y los "alcasénseres" están a la orden del día, porque nadie lo tiene claro, o algo despejado, desde la extrema izquierda de los de Pueden al sector más "derechón" del "pepé" pasando por los de iuú," pesoé", "CiudadanosKeim" y los partidos nacionalistas.
Pero, los del "pepé" están más que convencidos de que van a ganar las elecciones del 24M; además, así lo va pregonando por todas partes su hasta ahora líder y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Pero, claro, una cosa es predicar y la otra, pues, eso, dar trigo. Es decir, que argumentan los que lo escuchan que no es lo mismo ganar que seguir manteniéndose en las instituciones, gobernando. ¡Ahí, ahí es donde les duele,! Porque ganar para no estar no tiene gracia, y son muchos los puestos de trabajo en juego. Para el jefe eso no tiene mayor importancia, porque seguirá siendo el "rey", o al menos eso pretende, con permiso de su niña, "laniñadeRajoy". Anda, eso sí, algo preocupadillo por los mensajes que pueda lanzar el ex Aznar en su mítines, porque, si éramos pocos, sólo faltaba que viniera éste a fastidiarla. ¡Menuda, leches!
Quien también anda por ahí, algo despistadillo y sin las ideas "muclaras" es el jefe del "pesoé", Pedro Sánchez, que ni pincha, ni corta, ni "limoná". Muy buen mozo, de muy bien ver para una suegra -no de una gran labia- a quien la de Andalucía, laSusana, no le ha dejado meter baza, sigue convencido de que será él el candidato a la presidencia del Gobierno de España. En el fondo está "jiñao",  y ahora le viene el de Madrid, Miguel Antonio Carmona, con que va a organizar batallitas de barcos en el estanque de El Retiro. Es para que se enteren; aunque, no se sabe bien si entre los de su partido o contra los que pretendan invadirnos. Esto no es ya como lo de Trafalgar. A saber, aquí no entra nadie sin permiso. Aquí, cada uno por su lado. Aquí, cada loco con su tema. ¡"Apañaos estasmos"!
Tampoco lo llevan muy claro los de Pueden, que desde la partida de Monedero se han quedado sin padre putativo, aunque, a decir verdad, más "tranquilicos", de momento, porque los críticos se las tienen juradas a elBarredor. Están que rabian, porque no terminan de tocar poder en Andalucía y, para más "inri" -¡Jesús!- los de "CiudadanosKeim" los están dejando "patrás", pero que "mupatrás", los están masacrando. El ego de elBarredor está herido de gravedad, y por eso ha ordenado a su ejército de las redes sociales -porque realmente es el único partido con un verdadero ejército en las redes- que acaben con el "enemigo público número uno", elAlberto, "desmontando" a "CiudadanosKeim": no importa que lo que se diga sea verdad o mentira, hay que "dilapidarlo" en las redes. Como sea. Así se las gastan estos. De morir, matando; y, si no, matando también, a ser posible antes de las cinco de la tarde -hora torera-, y antes de la presentación del programa económico. Y el pobre elAlberto dudando de si sí apoyo a laSusana o de si no no apoyo a laSusana; al final, ni una rosa ni un clavel, con un trébol de cuatro hojas, y ya. ¡Que ya veremos por "dóndezalimos", hombre!
El que anda de capa caída, pero mucho, es el delincuente Mas, que pese a no estar ya en prisión -aunque dice que no le importaría; a mí tampoco, la verdad-, no se encuentra nada satisfecho con su yo. Está un poco acobardado, además, porque no se quiere quedar sin piernas; los de "El Mundo" se las quieren rebanar, dice. El caso es, piensa -y piensa bien, aunque sea una excepción- que lo van a traicionar los de la izquierda reublicana. Y se pregunta que para qué tanto para "luegonadaná". Eso digo yo también. Con lo "agustito" que estaría en casa, él -¡Eztamomuagustito!-, tomándose un carajillo y viendo las venturas y desventuras de la "princcesa del pueblo" con su novio, amigo o amante "Mígue", o como lo diga ella. Mientras, por su lado, el "lendacariUrkullo" se debate entre dar preferencia a los familiares de los asesinos etarras y a los propios mafiosos o al entrenador del Baracaldo, que con su intervención en Almería ha hecho más publicidad del Batúa -aunque prácticamente nadie lo entendió; mira, si acaso, él- que en toda la labor de las "icastolas" esas, desde su creación. ¡A ver a quién premia o premia más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto