Traductor

Buscar en este blog

martes, 2 de junio de 2015

Dilapidar al PSOE, objetivo de Iglesias

Esto parece el cuento de nunca acabar. Resulta que ahora el juez Velasco, de la Audiencia Nacional, llama a declarar como imputados en "Púnica" a dos consejeros de la Comunidad de Madrid: Salvador Victoria y Lucía Figar, mientras que la jueza Alaya imputa a once jefes de servicio de la Consejería andaluza de Educación; ayer, la imputada fue Tania Sánchez. Esto parece el río que no se seca, es decir un manantial o lo que es lo mismo: éramos pocos y parió la "agüela". Todo ello cuando todavía se siguen oyendo los ecos de la "pitada" y elBarredor la prepara.

Es que dice elJavi, jugador que es del equipo propietario del Campo Nuevo, que no pasa nada, leche, que "aquello era emocionante", que "estamos en democracia" y que la "gente tiene libertad de expresión". No veas, chico, qué divertido, y él ahí en medio del campo. ¡Chupi! Lo cierto es que este elemento, que dice emocionarse con la "pitada" al Himno de España, de todos los españoles, nunca destacó por su inteligencia, pero sí que estuvo hábil para vestir la camiseta española en la selección y cubrirse bien el riñón; como lo más probable es que ya no vuelva con los de del Bosque, el valiente de él la "pía". Pero, miren por dónde, quien no dijo ni mus fue el árbitro del encuentro, para quien todo transcurrió dentro de la normalidad; menos mal que lo televisaron, porque si no este inválido nos hace pasar a todos por tontos, cuando el único descerebrado, además de medio ciego y sordo, es él. Suerte han tenido de haber topado con una Comisión Antiviolencia integrada por ineptos incompetentes. En la vecina Francia este hecho está penado con elevadas multas y penas de cárcel. Y sólo nos separa el rellano.
A lo hecho pecho, que mejores tiempos vendrán, aunque no precisamente para los nuevos imputados en el caso "Púnica", ni el de las subvenciones en Andalucía, ni para Tania Sánchez. Esta, laTania, como si nada, sigue de tertuliana en donde la acogen -aunque pocos la escuchan ya- vociferando a los cuatro vientos que no se lleva con su hermano, por si eso le puede servir de atenuante, aunque no ha desvelado el motivo del enfado con el familiar, que pudiera ser porque encima de dar ella la cara, y que se la rompan, el otro se haya llevado la mayor parte del millón trescientos mil euros. Así y todo, la ex de elBarredor sigue pujando por ir en alguna lista a las elecciones generales, una lista de Pueden, por supuesto.
Coincide todo esto  con el conocimiento -por escrito- de las intenciones de elBarredor. Su objetivo fundamental no es ganar al pepé, sino fulminar al pesoé. Que lo sepamos "todos y todas", como dicen los políticos. Así lo publicó en un artículo en "New Left Review", de los británicos "depallí". Sí, sí, su principal reto para las próximas Generales es trabajar para que se simplifiquen las opciones políticas "dentro de una elección entre el PP y Podemos". Su meta es sobrepasar al "pesoé", aunque no logre dejar atrás al "pepé". Si su partido no puede ser el primero, el hegemónico -¡Dios nos libre!-, que por lo menos se instaure un bipartidismo, pero entre "pepé" y los de "pueden". Eso, fulminar al "pesoe", con saña, haciéndolo sufrir.
A ver que dice ahora, Pedro Sánchez, el líder -cada día un poco menos- del "pesoé", de su primo/hermano elBarredor. Y el amigo Carmona, al que ha llamado "toonto" y "analfabeto". Que sigan, que sigan alimentando a cuervos; después, se les atragantarán las plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto