Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 24 de junio de 2015

El abogado de Tania marca el camino a la jueza


Como quien dice, esto ya tocó fondo, vamos que se acabó. Y punto, que dice Tania Sánchez, que ataviada con sus mejores galas y exhibiendo su mejor sonrisa, se mostró ante la “canallesca” para decir que estaba muy “tranquila”. Ya respiramos todos más aliviados La que no debe estar muy intranquila -desde luego este menda no lo estaría- es la jueza que lleva el caso, porque, prácticamente, tanto laTania como su abogado, un tal Gonzalo Boye -un letrado de armas tomar- ya le han marcado el caminito. Otra cosa es que la jueza se deje amedrentar, porque la señora jueza no contó con mucho apoyo, porque es que el fiscal no estuvo en el interrogatorio.

No vean qué seguridad y qué aplomo mostraba laTania, y eso que acababa de salir de un Juzgado. Pienso que si me tocara entrar en uno de esos lugares “sacrosantos” es que, oigan, se me pondría como un nudo en la garganta, se me empezaría a revolver el estómago y comenzaría a presentir que se me iría todo patas abajo. Digo yo que uno se terminará acostumbrando, después de ver el cómo estar de laTania. También es verdad que a los demás no nos sacan por las teles, ni aunque delinquiéramos. Unos nacen con estrella -nacidos para la gloria- y otros “estrellaos”.
Para qué andar con rodeos, en resumiendo, laTania no sabía nada, de nada, de nada. Y si es así, si ella lo dice, no entra en cabeza humana que la llamen a declarar, a pasar un mal “trago”, que no se merece, aunque luego compense el salir en todas las teles. Es como lo de Ana Mato, la “pepera”, que no se enteraba de los coches que tenía en el garaje. Pues ya está. A eso se le llama marear la perdiz y ganas de enredar. Total, por un quítame allá esas pajas de un millón trescientos mil euros, que comparado con los presupuestos generales del Estado, una “miaja”.
Seguro que la jueza de Arganda del Rey alucinaba en colores. La tiene imputada a laTania por delitos de tráfico de influencias, prevaricación y malversación –y a su padre, el de laTania, también-, porque cuando era concejala del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid le concedió a su hermano -personaje con el cual dice que no se habla- una subvención por importe de la cantidad citada más arriba. Pero, ella no sabe nada del asunto y todo es falso de toda falsedad, que todo es una maquinación de los del pepé. Y punto, que se entere la señora jueza: los malos, los otros.
Gonzalo Boye, que es el abogado de laTania, se lo dejó bien clarito a la señora jueza: “el siguiente paso lógico es el sobreseimiento y después la exigencia de responsabilidades en las personas que han hecho daño a Tania”. Pobre, laTania. Así que ojo al parche, y traduciendo a lo vulgar, esto quiere decir que lo que tiene que hacer la señora jueza es dar ya, pero ya, el carpetazo al caso, porque lo ha dicho bien claro -por activa y por pasiva- laTania que ella no sabía nada –palabrita del “niñojesús-, y con eso tiene bastante; además hay prisa, que la elecciones generales están a la vuelta de la esquina y el exnovio de laTania la está esperando para incluirla en las listas, aunque sea de cunera, si cabe, aunque sea por Zamora, que es lugar muy recurrido, por ejemplo.

Me pregunto que qué dirá –o hará- el abogado Gonzalo Boye -quien, por cierto, estuvo en prisión por su apoyo logístico a la banda terrorista etarra, cuando el secuestro de Emiliano Revilla- si la señora jueza no sigue el carrilito “lógico” de archivar el caso, lo cual significaría que la magistrada lo estaría haciendo mal, No sé yo, no sé, de ser la señora jueza quizá me “emplumara” al abogado por su subliminal mensaje –al estilo tuit subliminal de Errejón- por presunto intento de coacción a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto