Traductor

Buscar en este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Iglesias apoya al terrorista "Alfon"

¡Joer! Vaya tragaderas las del amigo Miguel Antonio Carmona. No tiene suficiente con ser el recibidor de las bofetadas destinadas a Pedro Sánchez, sino que ahora le toca jugar también a ser el defensor de “la voz de su amo”. Está elBarredor de Pueden de tal modo, de un tono subido, que, de un momento a otro, se nos desmelena, al estilo “Jesucristosuperstar”, como Camilo Sesto. Empezó el sábado, en el salón de plenos  del ayuntamiento de la Villa. ¡Vaya espectáculo desde el “balconcillo de sombra”!

Acompañado de su plana mayor –el “telectual” Monedero, el exnovio de la necesitada de bolas chinas, Errejón, y su candidato a la Comunidad de Madrid- interrumpían con carcajadas la intervención de Esperanza Aguirre y jaleaban las palabras de la señáManuela. Esa actitud maleducada, impropia de gente civilizada, habría terminado con su desalojo en un ayuntamiento normal; éste, la verdad, por lo que vamos viendo, rozando lo paranormal. No es de extrañar que la propia policía aconseje a algunos concejales –no precisamente a los “podemitas”- que se procuren guardaespaldas en esta legislatura; algunos ya han hecho caso al aviso. ¡Jo, qué triste! !España es diferente!
Miren, que se desnuden de una vez, que los veamos en toda su cruda realidad, sobre todo los que no se lo creen y necesitan evidencia tras evidencia. !Todavía más! Después de lo de ayer, lo de defender elBarredor que Rita Maestre tenga derecho a las “bolas chinas”,  no sin antes cometer sacrilegio en la capilla de la Complu, hoy nos deleita defendiendo a un terrorista, como es el conocido “Alfon”. Cree injusto que tenga que ir a la cárcel; pues, si le parece, le pagamos unas vacaciones en Benidorm. Ya de puestos. Este hombre está entrando en una espiral, de la que va a tener difícil salida: ahora se permite decirle a sus socios en el ayuntamiento de Madrid –léase pesoé- que no les queda más remedio que apoyar a Carmena, “por la cuenta que les trae” "Pachulo él". José Miguel Carmona se defiende como Don Tancredo, mientras el “podemita” Pedro Sánchez -sí, sí, el mismo que viste y calza- se carcajea.
Y mira, hija, qué quieres que te diga, la señáManuela tan contenta, ahí sigue con sus concejales “colegiales” -!qué ricos ellos!-, defendiéndolos a capa y espada, porque, en el fondo, son unos inocentes, que asaltan capillas, defienden a Eta, se ríen del Holocausto y se cachondean de las niñas de Alcasser, cruelmente asesinadas. Pero eso para la señáManuela no tiene más importancia que la que se le quiera dar; para ella son chiquilladas sin mayor trascendencia e importancia.
Sepa la señáManuela que muchos periódicos europeos se han hecho eco de la macabra broma de elGuille sobre el Holocausto, pero ninguno ha repetido el texto de este twitero de baja estopa: les repugna. Si lo que escribió ese elemento lo hace fuera de España seguro que ya estaba en la cárcel. Que sí, coño, que se están pasando y lo más grave es que se están yendo de rositas. Habría que ver la reacción de la señáManuela si los comentarios vejatorios los fueran sobre los abogados de Atocha.
En fin, poco nos puede extrañar ya lo que venga de la señáManuela y sus concejales “colegiales”, después de la benevolencia que tuvo para los asesinos etarras cuando ejercía –de manera controvertida- de jueza y cómo se ha mostrado partidaria de poner en libertad a más del noventa por ciento de la población reclusa. Ahora, quiere la señáManuela dedicarse a sus niños –no a los colegiales concejales- necesitados de Madrid: siguiendo el plan de Ana Botella, que no es el suyo; les va ir repartiendo todos los días la comida, cucharada a cucharada y uno por uno. Terminará haciendo cooperativas de madres “alimentadoras”. ¡Qué diver! Mientras tanto, elCarmona que siga haciendo de Don Tancredo, que acabará en la fuente del vino, con elPedro, de parranda, a altas horas de la madrugada. !Ya qué más da, otra manera de dar el cante!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto