Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 17 de junio de 2015

Iglesias y Carmena, partidarios de asaltar capillas

Después de escuchar a la señáManuela y a elBarredor, defendiendo lo indefendible, apaga y vámonos. Bueno, de hecho, el candidato del pesoé a La Moncloa, Pedro Sánchez, ya se ha puesto la venda de dormir, así ojos que no ven, corazón que no siente y que ahí me las den todas, en la de José Miguel Carmona. Sólo llevan, como quien dice, una bolsa de “pipas”, y la que tienen armada, oigan, que los de las "pelas" del extranjero están "requeteacojonaos". Parece como que los estuvieran dirigiendo, a la vez, los mismísimos Buñuel y Berlanga. ¡Vaya tropa!, que diría el que lo dijo.

Resulta que la señáManuela -que podrá peinar canas, pero que no tiene un pelo de tonta- expresa de manera manifiesta que el programa al Ayuntamiento de Ahora Madrid/Podemos es todo un dechado de "sugerencias". Para mejor entendernos, lo que iba a ser nuestra salvación, el Banco Público, ya no; eso, bórrenlo que ya no vale. ¡Ala, "tachao" de la lista, que ya no lo "ajuntamos"! Así que lo que ahora prima es, ala, cooperativas de mujeres -muchas cooperativas- para limpiar los colegios de sus niños, que así los tienen cerca. ¡Coño, claro! Y, además -¡otro Ala!-, aunque reconoce que el Plan de Ana Botella para la alimentación de los niños necesitados es mejor que el suyo, da igual, porque aplicarán el suyo de ellos. ¡Ala, viva el ridículo, abajo la vergüenza ajena!
La señáManuela, a miércoles por la tarde, todavía no ha invitado a marcharse al concejal Guillermo Soto -el que se mofa del Holocausto y se ríe de las víctimas de ETA y de las niñas de Alcasser, entre otras lindezas-, es más en desagravio lo ha nombrado concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, para que no se sienta mal, los "colegiales" se disgustan por todo, los pobres. Es que la señáManuela es como una madre para sus jóvenes concejales; no los puede largar, si es que son como niños. Lo de Rita Maestre -que no es precisamente la nuestra Rita Hayworth- profanando la capilla de la Complu no tiene importancia para la señáManuela. Si la apuran, es un acto de rebeldía eso de entrar en lugar sagrado a los gritos de ¡Vamos a quemar la Conferencia Episcopal! ¡Menos rosarios y más bolas chinas! Y digo yo, que qué culpa tenemos los demás de las intimidades de laRita y del su novio de entonces, Íñigo Errejón, número dos de los de Pueden. Todo se reduce para la señáManuela y para elBarredor a una mera libertad de expresión, como lo de la "pitada" al Himno Nacional, vaya. ¡Señor, Señor, perdónalos porque no saben lo que dicen ni hacen, y que pase, si puede ser, cuanto antes este cáliz! De todas formas nos asustan las palabras de la señáManuela, cuando ha comentado que "será una buena noticia cuando se resuelva ese procedimiento", el de su "colegiala" imputada. ¡Himss!
Con todo esto, el concejal aliado, José Miguel Carmona, el del "pesoé" anda “medianamente satisfecho”, refugiado en los lados oscuros del Ayuntamiento de la Villa. Puede exigir las dimisiones, pero las dimisiones verdaderas, no las de "mentirijiña". Que no se van, pues que "rompa la baraja". Que siguen sin irse, "moción de censura" al canto. Que se ponen “modorros”, puede irse él, tan campante, que a lo mejor, en el fondo, es lo que más le apetecería. Su jefe, Pedro Sánchez, poco caso le hace, ya está en otra onda, es el candidato de su partido a La Moncloa; es “cetapaterista” de toda la vida: ya se reúne con elBarredor en reservados. Lo de Madrid, para el que lo quiera. Que sea Carmona el que cargue con todo el peso de la Historia, que la Historia, y los hombres serán quienes se lo demandarán. ¡Jé, jé!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto