Traductor

Buscar en este blog

sábado, 4 de julio de 2015

La última deslealtad del delincuente Arturo

Este hombre no tiene vergüenza, se la ha debido comer el gato. Pero casi es peor el hecho de que nadie lo haya parado ya, de una vez por todas. El delincuente Arturo Mas, presidente de la Generalidad de Cataluña, hace y deshace a su antojo, pero, coño, con el dinero de todos los españoles. Tiene a la infancia catalana desnutrida, no cumple las leyes, ni se atiene a las sentencias judiciales, no deja de abrir embajadas del Estado Catalán, se ríe cuando “pitan” al Himno de España y llama terroristas a los españoles y al Estado Español cuando viaja al extranjero.
Este elemento, además de un delincuente, es un traidor y desleal, porque aceptó defender la Constitución Española, con todo lo que ello significa y obliga, y lleva años pasándoselo por la entrepierna. Pero, ya digo, lo peor es que se le esté permitiendo y, además, financiando. Esto, aquí, sí ocurre; en otro sitio, ni se le pasaría por la imaginación.
La última deslealtad a España de este delincuente confeso -entre otras cosas, ha asumido la responsabilidad de la organización del 9N, algo más que suficiente para estar inhabilitado desde hace meses- la protagonizó hace unos días en Bélgica, cuando sin permiso del Gobierno de España –ni tan siquiera lo comunicó- pretendió reunirse a solas con el viceprimer ministro de ese país. Según lo establecido por las leyes españolas habría tenido que informar y obtener el permiso para ello del Gobierno español. Pero, como es su costumbre, se lo saltó a la torera. Aunque, por una vez, y a ver si sirve de precedente, a la reunión se presentó por sorpresa el embajador español, que exigió estar presente en la misma. Con “unpar”, sí señor. El delincuente Arturo Mas salió en este ocasión como un diablo, con el rabo entre las piernas.
De todas formas, anda el delincuente de capa caída, tras la ruptura con su “querida” de toda la vida, la Unión, y porque a medida que se va acercando el 27 de septiembre, día en que presumiblemente se celebrarán las autonómicas catalanas, y que quiere convertir en un plebiscito soberanista, las encuestas le dicen que cada vez hay más españoles en Cataluña, que se le han “colao”. La diferencia es abismal, casi diez puntos separan a los españolistas de los secesionistas. Quizá tendría que haber convocado el plebiscito unos días antes, el 24, día de laMercedes, la patrona -también lo es de las prisiones, jeje-, por ver si le echaba una manita al apóstata, porque me parece a mí que ni la monja aliada, esa “cojonera”, que tiene, poco va a poder hacer, a no ser que rece mucho, mucho, si es que se acuerda de cómo es eso del Rosario.

Pero, el delincuente es, no obstante, bastante cabezón –con un perímetro sesero bastante considerable-, como diríamos por aquí, que siempre tiene que tener la razón. Y, oigan, que, aunque sea a la desesperada -eso sí, con el nuestro dinero- se ha montado un informe –lógicamente en vista a las elecciones-, en el que se dice que la financiación a Cataluña ha sido injusta, que esta Comunidad ha tenido un déficit fiscal excesivo -provocado por cualquiera, menos por ellos-, que tienen un montón de infraestructuras pendientes, que España menosprecia la lengua catalana, que de la Ley de Dependencia ni caso y que el Estado español pasa de cumplir las sentencias. O sea que si a ese informe se le cambia el título y se dice “El ataque premeditado de Cataluña a España”, lo clava. Ahora, este ánimo hostil, lo va a repartir el delincuente Mas por las embajadas y organismos catalanes -que son muchas y muchos- en el extranjero, para que lo difundan por allí. Esto para que sepamos con quién nos jugamos los cuartos, o mejor dicho, para que sepa Rajoy a quién le regala nuestro dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto