Traductor

Buscar en este blog

jueves, 16 de julio de 2015

Un delincuente en la Casa del Rey

¡Mecachis, quién será el asesor del señor Rey! Pues, que otra vez se ha equivocado, aunque haya sido sin querer. Otra vez que se las va a ver con el delincuente Arturo Mas, y en su casa, en Zarzuela, con café y pastas y, si hace, un paseíto por los jardines, para aliviar. La recepción, justo justo, cuando el delincuente -que no se esconde, porque tampoco lo buscan- acaba de firmar con el republicano catalán el acuerdo electoral para el 27-S y comenzar después el "despegue" secesionista, poco menos que en seis meses. Rajoy dice que no va a haber independencia de Cataluña. Veremos.

En La Moncloa están algo "encabritaos" con eso de que el señor Rey reciba mañana al delincuente catalán Arturo Mas, porque la publicidad gratuita y general que se le hace al delincuente secesionista es de "alucine", y el ridículo del Gobierno también, que eso se lo callan. Pero, ciertamente, no han hecho nada para que esa visita se anule, porque no puede hacerse, dicen, por eso del protocolo. Ya, ya "pardillos", que les entran por delante y por detrás. Eso sí, confían en que el señor Rey le ponga a elMas los puntos sobre las íes, es decir que le va a amenazar, muy seriamente, con no volver a llevarlo en coche, por lo menos hasta que no sea presidente del Estado Catalán. Yo que el señor Rey jamás dejaría entrar en mi casa a un delincuente. Él sabrá, pero cuando se fuera yo haría inventario.
Lo que sí va a hacer, seguro, el delincuente es exponerle al señor Rey su plan de futuro para el inminente Estado Catalán, para que luego no se lleve a engaño y que no diga que no lo ha avisado. También le pedirá un pequeño favor, cual es que medie ante el presidente del Gobierno de España para que le apoquinen a la Generalidad de Cataluña algunos milloncejos -que ya los tiene pedidos- de euros, para mientras tanto. Y bajará las escalerillas de Palacio, dando la espalda al monarca, esbozando -¡pillín delincuente!- una amplia sonrisa, como el día de la "gran pitada" en el estadio barcelonés.
Aunque parece que no se le va a lograr al delincuente eso de la independencia, porque, hoy mismito, el presidente Rajoy a vociferado a los cuatro vientos que "no va a haber independencia de Cataluña". ¡Jéje, como tampoco iba a haber referéndum el 9N! Es que dice que como se empeñen los lleva a los tribunales. ¡Jéjé, como en el 9N! Y todavía estamos esperando la sentencia sobre la inhabilitación del delincuente y sedicioso elMas, que ya tiempo ha tenía que estar inhabilitado de por vida y en la cárcel.
¡Ala, y si eran pocos parió la agüela! Los cuatro candidatos a presidir el Club de Fútbol Barcelona han firmado hoy un documento a favor de la independencia de Cataluña y que el equipo se utilice como señero de la voluntad de los catalanes. Pero, que nadie les prohíba jugar en la Liga española de fútbol, porque es el sitio natural donde tiene que jugar el equipo, y poder estar en la "Champions" y todas esa cosas. O sea, que como siempre, no vayan a perder el espíritu de que "la pela es la pela" y, si se puede mamar y morder, mejor que mejor, chupi. Y si vuelven a llevar para allí la final de la copa del Rey de fútbol -que los de aquí serían capaces de permitirlo- la "pitada" será apoteósica. Para que nos enteremos. Y uno se pregunta que dónde estarán los sinvergüenzas de la Comisión Antiviolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto