Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

Alta traición

No, si a este como no acabe pronto las vacaciones, lo dejan desnudo; él que se fíe. No es la primera vez que lo hace, ni, probablemente, será la última, contando además con el silencio cómplice de los republicanos. El cabeza lustrada de lista de la de los secesionistas catalanes  "Juntos por el sí" dice, en definitiva, que juntos sí, y que por el sí también,  pero que no revueltos, que no confundamos. Porque si uno va el primero, no va el cuarto, como el delincuente Arturo Mas. Y lo lógico, lo normal, lo habitual lo heterodoxo es que la vela que va delante es la que alumbra.
Están armando tal follón y embrollo que hasta los antiguos socios del delincuente Arturo -que se están oliendo la tostada- quieren saber -y todos los demás con ellos- quién sería el presidente de Cataluña en caso de obtener la mayoría suficiente los del "Juntos por el sí"-, el que lo sea si gobernará con el programa de los antiguos tripartitos y si habrá un Gobierno conformado por los del delincuente, republicanos y los "guarrillos" de la CUP.
Eso es que se definan, eso; sobre todo quién será el presidente que abrirá la brecha. Porque el despiste al que están jugando los de Romeva y los de republicanos de Junqueras están soliviantando al personal. Es que ni el uno ni el otro -el lustrado y el republicano- quieren hablar claro y se escudan el otro en el uno, argumentando -ahora ya de manera descarada- que es "irrelevante" la persona de la lista que pueda presidir la Generalidad y que lo que cuenta es "construir un nuevo Estado", que como tarden tanto como levantar la Sagrada Familia, digo yo, para entonces todos calvos.
No tiene que estar pasando unas vacaciones muy tranquilas, no, el delincuente Arturo, viendo y oyendo cómo se fragua la traición en su ausencia. ¡Eso duele! Para que vea lo que él está haciendo con el Estado al que juró guardar y defender la Constitución. Menuda imagen tiene el urraca éste. Ni se han celebrado las elecciones y ya le están cerrando las puertas por Europa.
Es tan sólo un aviso. Desde este rincón siempre calificamos a Arturo Mas de delincuente -porque lo es, y ni el Gobierno ni la Justicia se atreven con él, cuando ya tendría que estar penando hace años-, mientras que en Europa comienzan a conocer quién es este personaje-delincuente: el "presidente golpista". Así es como lo reconoce la influyente revista alemana "Handersblatt", que lo considera un "enemigo del Estado", del español, por supuesto. En el perfil que presenta del delincuente esta revista en sus páginas destaca que se cambió el nombre de Arturo por el de "Artur" hace poco tiempo y recuerda unas de sus declaraciones de años atrás en las que afirmaba que "el independentismo es una aspiración obsoleta, oxidada y frustrada". Y eso es de lo más suave, porque le trae a la mente al delincuente que "está manchado por la corrupción generalizada del nacionalismo, marcado por su padrino Jordi Pujol". Y termina diciendo que no le hace caso al Rey, que le pide que cumpla las leyes. Lo que no saben los alemanes es que el nuestro Rey, Felipe VI, lo saca a pasear en coche.
Menudo ejemplo el del delincuente, como para tenerlo por aliado, hipotéticamente, en la Unión Europea. No puede extrañarse, por tanto, que sus socios se conviertan en la personificación más pura de la traición. Menudas patas para un banco, como para pedirles un préstamo o sentarse en él, en el banco.


La estupidez -y de mal gusto- del día nos llega de la bocazas concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas del Ayuntamiento de Málaga -por denominación que no quede-, que ha declarado que el año pasado "las niñas iban con las bragas para que se les secaran en la mano" a la Feria de la ciudad. ¡Escándalo, es un escándalo! Todos los grupos del Ayuntamiento le han pedido que dimita, menos los de Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto