Traductor

Buscar en este blog

martes, 8 de septiembre de 2015

A cumplir, y si no el 155

El ministro de las Defensas, Pedro Morenés, ha declarado a Radio Nacional de España (RNE) que las nuestras Fuerzas Armadas no tendrán ningún papel en el asunto ese de Cataluña. Aire. Pero, ojito, siempre que cada cual y cada quien cumpla con su deber. ¡Ostris, esto son más que palabras! Que no deja de ser el dueño de las pistolas y otros artilugios. Y que sí que sí, que ya sabemos que las FAS están sujetas al Estado de Derecho que tienen establecidas cuáles son sus obligaciones, por eso, leche, cuidadito con la aplicación del 155.
Ítem más, dice elMorenés que está a favor de la aplicación de la Ley, cuando esta se incumple. Pues, hombre, ya le podía haber apuntado antes el ministro a Rajoy, eso de que el delincuente Arturo Mas se pasaba las sentencias por el arco del triunfo. Se habría evitado elMorenés este trago y estaríamos todos más contentos, seguro, incluso los catalanes.
La tiene hoy negra el delincuente Arturo, al que también le lanza un aviso el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; aunque, en realidad, al que es delincuente le da todo igual, y, sobre todo, si el aviso llega de la parte contraria, es decir, del lado español; a los del futuro nuevo Estado Catalán pues, como lo de elMorenés, se la sopla. Lesmes acusa al delincuente- y delante del Rey y todo- de "traspasar los límites de la honestidad democrática". Bonita frase, sí señor, pero que se la podía haber guardado, porque, en definitiva, no dice absolutamente nada. La democracia es la democracia y no tiene vuelta de hoja y la honestidad es la honestidad -cada uno con la suya, como cuando se va al excusado-, porque mejor le habría quedado "honradez" antes que "honestidad".
Ya ven los dos, el ministro de las Defensas y el presidente del más alto tribunal, el caso que les hace el delincuente y todos sus acólitos, que todos los días aparecen nuevos -eso está preparado, pero con nuestro dinero-. Quiero decir, hoy, lo de los deportistas esos catalanes, pero que se aferran como asquerosas lapas a la camiseta española. Sí hombre, son estos lamedores, la mayor parte, que ya han chupado bien de la bota y, ahora, no tienen otra cosa que hacer que quitarse el antifaz y quedar al descubierto; en otro país los llamarían sinvergüenzas, aquí sólo decimos mírenlos ahí están: elJavi, elPujjol, elTamudo, elGuardiola, y otros tantos descerebrados que han creado un "portal" para apoyar el separatismo del delincuente Mas.
A alguno de los deportistas catalanes no les hace ni falta -al menos de momento- ningún portal, porque ya ha expresado su odio a España en más de una ocasión, y, además lo recompensan. Ya lo adivinan, el liante Piqué, el peor ejemplo para los niños amantes del fútbol. Por si alguno no lo sabe, hasta el Gobierno lo defiende, y sus compañeros de la Selección también -lo peor es que no saben por qué- y el entrenador, que afea a los que pitan, pero todavía no le hemos oído decir nada de los pitidos al Himno de España en el final de la Copa del Rey. El entrenador estuvo allí y no tuvo el valor de marcharse del Campo Nuevo. Y sigue como entrenador.

-- Dice ahora Felipe González -y recoge Libertad Digital- que él nunca pidió en su entrevista de "La Vanguardia" reconocer a Cataluña como nación. González ha declarado a los periodistas esta tarde: "Lamento decirles que esa frase no está en la entrevista, no la pronuncié y ni siquiera me hicieron esa pregunta". Miren, estar la frase estaba en la entrevista, que la he visto yo. Otra cosa es que se la colaran, pero para eso están los desmentidos, hombre, pero no después de casi tres días. Los de "La Vanguardia" (Española), de ser así, vergonzantes. Que actúen los del CAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto