Traductor

Buscar en este blog

viernes, 4 de septiembre de 2015

El delincuente, por peteneras

Está hoy en todas las primera páginas de los digitales, después de la declaraciones que de mañana hizo a "Onda Cero" el delincuente Arturo Mas. El hombre-delincuente afirmaba a través de las ondas que él, el mismo que viste y calza, es un demócrata, pero de los de toda la vida, que no es cosa de hoy, ni de hoy para mañana. Sigo creyendo que es un descerebrado y de lo que no ha se ha dado ni cuenta es que es un verdadero delincuente, al que no le han metido mano, porque el que lo tiene que hacer no se ha atrevido. Le pasa lo que a los zombis, están muertos, pero no lo saben.

Que se le ocurra ahora al delincuente decir que es un demócrata y que respetará el resultado de las urnas y que si su candidatura no triunfa como para poder formar Gobierno se irá, pues ya digo, un delincuente o un zombi delincuente. Hace falta que alguien se lo diga. Ahora bien, si consigue la mayoría necesaria, ala, a por la independencia, como si fuera a misa o a por los caballos.
Ojo, además, con advertencias tal cual que "si España planeara una lesión en el comercio a Cataluña, la lesión sería por ambas partes", porque si eso lo hace España sería "de burros", porque perjudicaríamos a un mercado ya consolidado. Se olvidó decir que ese mercado es el catalán. Hombre, por Dios, que ya están bastante boicoteados sus productos en los "super" de fuera de Cataluña, por su culpa, por su grandísima culpa, por delincuente y chorizo. Eso lo dice porque ya está viendo, cada día más cerca, la "revolución" de los empresarios, que hasta ahora iban a gusto en el "burro" ese al que, seguramente, se refiere el delincuente. Si quiere ver una realidad amarga -junto a todas esas organizaciones empresariales, que hasta ahora han sido cobardes-,  que insten y urjan para una identificación fácil de Cataluña en el código de barras de los productos. Sabrá, en realidad, la que ha cocido.
Lo que no dijo el delincuente es que qué haría con todos esos catalanes que se sienten también españoles -y que son muchos, más de los que él delincuente se piensa- si su lista gana las elecciones con mayoría suficiente. También es cierto que nadie se lo preguntó. Junto a los refugiados, vayamos abriendo sitio para los refugiados-catalanes. El delincuente iría a por ellos como Hitler a por los judíos. Ya les digo, es un descerebrado, como el primero de la lista, elRomeva, que denunció a España ante la Unión Europea, porque los aviones del ejército español sobrevolaban el espacio aéreo catalán para amedrentar a la población. Y los de la UE se reían -¡ggg!- por lo bajo.
Pues nada, que espabile el delincuente, y sopese, si es que sabe y puede, en qué territorio está metiendo a Cataluña, que si ya hace unos días le dijo laMerkel, la de las alemanias, que se dejara e andar enredando, que nada bueno iba a sacar de ello, el que le da la patada, hoy, en sus partes traseras es el de las inglaterras. El tal David Cameron le ha dicho a el delincuente que si declara la independencia "saldrá automáticamente de la Unión Europea", que es lo mismo, como quien dice, que salir por peteneras. Y un consejito le ha dejado el británico, por si lo sabe entender, que como en el caso del Reino Unido "es mejor estar juntos". Pocas palabras le hacen falta al buen entendedor; aunque en esta ocasión, mucho me temo que de poco le van a servir las palabras, cuando no hay buen entendedor.

-- A elBarredor Pablo Iglesias, de Pueden, le salen algo enrevesadas las mujeres: primero, la tuvo con laTania; después la de Andaluzzzia, la tal Teresa, le sale de los críticos; luego la señáManuela, que ni lo sueñe que no va a hacer ninguna campaña, ni con él, ni con nadie. Y, ahora, Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, que ya está por encima del bien y del mal -¡quién se lo iba a decir!-, que ella no hace campaña ni para el 27S ni para las Generales. ¡Pablo, qué se le va a hacer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto